Comenzaron con gran repercusión las visitas guiadas nocturnas al Cerro La Cruz

VILLA CARLOS PAZ – TEMPORADA 2021

“Este es un paseo emblemático para todos los visitantes y vecinos, dura un poco más de dos horas. Este año hemos reducido el cupo a 15 personas ya que buscamos respetar el distanciamiento en el ascenso y descenso pero tenemos tres días por semana por lo que no tendremos problemas. Queremos invitar a vecinos y turistas a un paseo muy lindo“ expresó Germán Livelli, Coordinador de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad y agregó “anoche completamos el cupo muy bien y desde el miércoles ya están disponibles nuevos espacios. Los guías del cerro coordinan el paseo y los acompañan. Este año recomendamos llevar linterna propia por una cuestión de protocolo sanitario”.

De esta manera, desde ayer, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad volvió con una propuesta distinta y original, los ascensos nocturnos al cerro La Cruz con guías especializados que se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes, desde las 19 hs.

La propuesta gratuita, orientada para que todos conozcamos los atractivos que tiene la ciudad, parte desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 21 hs.

Durante el ascenso los guías a cargo comentarán sobre la geología, la flora y fauna del lugar como así también la historia del lago San Roque y de la ciudad disfrutando del atardecer en contacto con la naturaleza.

La noche invadirá a los visitantes en el Monumento a La cruz donde comienza una nueva experiencia, el descenso nocturno que nos muestra una ciudad brillante, en un ámbito relajado permitiendo la contemplación y el disfrute durante todo el recorrido.

Los interesados deben inscribirse en la misma base del cerro, ya que los cupos son limitados este año, a 15 personas.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO, DEPORTES Y CULTURA DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar