Carlos Paz: el destino con mayor afluencia turística de los últimos días

DE ACUERDO A UN INFORME DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Carlos Paz es uno de los destinos más elegidos de la Argentina en esta Temporada 2021 y la ciudad que más aumentó su afluencia turística durante la última semana con un 67%, de acuerdo a un relevamiento dado a conocer por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Mina Clavero con el 61 %, Santa Rosa de Calamuchita con el 50%, Bariloche con el 40 %, Las Grutas con el  31 % y San Martín de los Andes: 28 %, son los siguientes destinos más elegidos los últimos días.

En cuanto al ranking de los destinos más elegidos del país es el siguiente: Partido de la Costa (1),  Mar del Plata (2), Villa Gesell (3), Pinamar (4), Bariloche (5), Carlos Paz (6), Monte Hermoso (7), Miramar (8), San Martín de los Andes (9) y  Salta (10).

Cabe destacar que, de acuerdo a este informe nacional, entre la provincia de Buenos  Aires y Córdoba concentran el 61 % del movimiento turístico de enero.

Desde que comenzó la temporada 4,2 millones de personas cargaron el certificado verano para vacacionar en algún punto del país.

 

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO, DEPORTES Y CULTURA DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar