Universal realiza el primer webinar del año para agentes de viajes

Universal Parks & Resorts promoverá la primera capacitación del año, UniversalandU, dirigida a agentes de viajes, el 21 de enero a las 4 pm (tiempo de Ciudad de México). La capacitación oficial se centrará en Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites, el hotel más nuevo en Universal Orlando Resort, que se abrió para los huéspedes en diciembre de 2020, y la nueva oferta de boletos de 4 días, lanzada el 7 de enero de este año.

La nueva oferta, disponible por tiempo limitado, incluye un boleto de parque a parque de 4 días para 2 parques o 3 parques desde $ 289.99* dólares por adulto, más impuestos. Esta oferta solo está disponible para su compra hasta el 27 de abril de 2021 y los boletos se pueden usar para visitas hasta el 17 de diciembre de 2021, lo que brinda a los viajeros una gran flexibilidad. Se darán más detalles en la capacitación.

El Dockside Inn and Suites es el segundo hotel en la categoría económica (Value) del complejo y brinda una experiencia hotelera de valor incomparable en Orlando. El hotel, que tiene precios súper asequibles, cuenta con 2.050 habitaciones, tanto estándar como amplias suites de 2 dormitorios. Los huéspedes del hotel también reciben beneficios exclusivos, que incluyen entrada anticipada a los parques temáticos en el área de Harry Potter, The Wizarding World of Harry Potter, servicio de autobús gratuito, privilegios de llaves de la habitación y más.

La capacitación también traerá información relevante sobre Jurassic World VelociCoaster, la nueva atracción de Universal Orlando Resort, programada para abrir en el verano norteamericano de 2021.

En 2020, Universal Parks & Resorts realizó un total de 151 cursos de capacitación online, de marzo a diciembre, que reunieron a cerca de 30 mil agentes de viajes en toda América Latina.

UNIVERSALANDU

Fecha: 21 de enero

Hora: 4pm

Registro: haz clic aquí

Contraseña: universal

*El monto en moneda local puede variar dependiendo del tipo de cambio en la fecha de compra.

.

FUENTE: Universal Parks & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar