Sentite parte de Villa de Merlo

Villa de Merlo, el principal destino turístico de San Luis se encuentra al noreste de la provincia, al pie de las sierras de Comechingones. Reconocida por ser el tercer microclima del mundo, sus características geográficas y climáticas se combinan para lograr un ambiente que genera en sus visitantes una sensación de bienestar, que, sumada a la belleza de los paisajes serranos, garantizan una estadía placentera.

Arroyos cristalinos, senderos inmersos en el bosque nativo, y los mejores miradores para descubrir por qué Villa de Merlo es la capital de los atardeceres, son algunas de las opciones para compartir en familia o con amigos.

En alojamiento se pueden encontrar opciones acordes a todos los gustos: campings, cabañas, posadas, hosterías y hoteles de 1 a 5 estrellas.

Esta temporada la gastronomía se reinventa con la introducción de los aromas serranos de las hierbas características de la zona en platos y tragos, como así también en las producciones de dulces, conservas y panes. La identidad merlina sigue presente en los fogones tradicionales con los chivitos asados; las cervezas artesanales y los vinos de producción local acompañan a la perfección cada almuerzo o cena.

Los paseos tradicionales a la zona de Rincón del Este, Pasos Malos, y el circuito de Miradores no dejan de sorprender con la belleza de sus paisajes, y los más aventureros encuentran una amplia gama de opciones para disfrutar: puentes colgantes, tirolesa, rappel, escalada, cabalgatas y cicloturismo son algunas de las opciones para vivir a pura adrenalina.

Sentite libre y seguro en el tercer microclima del mundo
www.villademerlo.tur.ar

.

FUENTE:MUNICIPALIDAD DE VILLA DE MERLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar