Del 24 al 31 de enero llega Bariloche a la Carta, el mayor festival gastronómico de la Patagonia

Por primera vez, Bariloche a la Carta (BALC), el evento gastronómico reconocido en todo el país llega para cautivar con sus aromas y sabores durante la temporada de verano. Nueva fecha, nuevos circuitos y los detalles que lo transforman en uno de los preferidos de residentes y turistas.

BALC comenzará el 24 de este enero y tendrá epicentro en el Centro Cívico del 28 al 31 de enero, cumpliendo con estrictos protocolos. Atendiendo las condiciones sanitarias también implementará diferentes herramientas como charlas por streaming, delivery y takeaway para que sea un evento que se disfrute desde cualquier lugar.

Durante el lanzamiento del evento la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras sostuvo que “es un evento que genera un movimiento económico en el sector productivo y gastronómico. Y fundamentalmente es el primero que va a demostrar que, si se respeta el marco impuesto por la realidad, la actividad es posible. Es una señal para Argentina y el mundo, de cómo el turismo puede seguir funcionando respaldado por los nuevos protocolos”.

Con nuevas herramientas digitales, BALC se podrá disfrutar desde cualquier lado y llegará a la casa de cada uno de los que desee disfrutar del evento. Tanto en el Circuito Gastronómico como en el Paseo de Productores en el Centro Cívico, se podrá acceder personalmente con turnos tomados previamente, pero también habrá takeaway y delivery.

Los encuentros y charlas tendrán además de los referentes de la gastronomía local, invitados especiales: Lele Cristóbal de Café San Juan, Ximena Saenz, Maru Botana, Julieta Caruso, Tefi Ruso de Inutilísimas, China Muller y Pablo Buzzo, entre otros.

Toda la información de BALC, sobre las clases virtuales, el circuito gastronómico y las características y modalidad de la Feria se encuentra en https://www.barilochealacarta.com/.

Bariloche a la Carta es una propuesta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, la cual es respaldada por el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche y el EMPROTUR.

Web y redes sociales de Bariloche:

barilocheturismo.gob.ar

Facebook

Instagram @barilochear

Twitter @bariloche_ar

Youtube Bariloche Argentina

Flickr Emprotur Bariloche Argentina

.

FUENTE: AXON COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar