Cuenta atrás hacia la felicidad con Bahia Principe Hotels & Resorts

Bahia Principe Hotels & Resorts lanza su primera oferta del año para viajar hasta enero 2022.
La Campaña “Cuenta atrás hacia la felicidad” se estrena con descuentos hasta 65% y hasta $1,630 USD en bonos descuento.

Bahia Principe Hotels & Resorts, ha querido estrenar este año lanzando una oferta muy agresiva en el mercado para viajar durante todo 2021 a todos sus hoteles de República Dominicana, México, Jamaica y España.

“Cuenta atrás hacia la felicidad” es la nueva version de su ya conocida Descuentos de la Felicidad, campaña anual mediante la cual la cadena hotelera lanza ofertas únicas y exclusivas para viajar a todos sus hoteles Pretende así incentivar la venta durante un periodo de reservas hasta el 26 de enero, con ofertas hasta 65%, cancelación gratuita y primer niño gratis en la mayoría de sus resorts.

Además, renueva sus Resort Plus, que ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener créditos para consumir durante su estancia. Así, los clientes que reserven un mínimo de cuatro noches pueden conseguir una bonificación de hasta 1.200USD y los que opten por estancias a partir de siete noches, hasta 1.630 USD, para utilizar en diferentes servicios dentro y fuera del hotel como, por ejemplo, tratamientos en el spa, alquiler de coches, mejora de habitación, alimentos y bebidas y golf, entre otros.

En palabras de Gustavo Mesa, Gerente comercial para Latinoamérica, “hemos trabajado estrechamente junto a nuestros Tour Operadores y partners de Latam obteniendo resultados muy positivos en cada campaña especial de ofertas que lanzamos. Empezamos este 2021 apostando una vez más por el mercado turístico de la región y las excelentes condiciones de nuestra Campaña Cuenta atrás hacia la felicidad, 3.2.1, que estoy seguro serán el punta pie inicial de las vacaciones de muchos de nuestros clientes en este año».

Los clientes pueden reservar con su agencia favorita o a través de  www.bahia-principe.com

 .

FUENTE: BAHIA PRINCIPE HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar