JetSMART designa nueva Gerente de Recursos Humanos en Argentina

Mariana Denenne será la responsable de ese sector en la aerolínea que ofrece vuelos a 11 destinos y rutas que no pasan por Buenos Aires, a precios accesibles y en aviones nuevos.

 

JetSMART anunció la designación de Mariana Denenne como nueva Gerente de Recursos Humanos de la compañía en Argentina en reemplazo de Paula Clivaggio, quién asumirá nuevos desafíos profesionales en JetSMART desde Santiago de Chile.

Mariana es Licenciada en administración de empresas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de Recursos Humanos. Trabajó como Analista de Recursos Humanos y llegó a ocupar posiciones gerenciales en Cervecería y Maltería Quilmes, compañía parte del grupo Anheuser-Busch InBev, una empresa multinacional con sede en Bélgica, donde desarrolló sus habilidades dentro del sector. En JetSMART, Mariana reportará a Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina, y a Ximena Rojas Olmedo, Directora de Recursos Humanos de la línea aérea en Chile.

“Mariana cuenta con una amplia experiencia en el mercado local y un profundo conocimiento en un área que es fundamental para el desarrollo de JetSMART en Argentina y la región”, señala Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.

Con esta designación, Mariana Denenne pasa a formar parte del equipo de JetSMART en Argentina, que está pronto a cumplir dos años en el país y acaba de sumar nuevas rutas y destinos a su programación, reafirmando su compromiso de largo plazo en Argentina y la región.

.

FUENTE: MagmaComms Consultoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar