El Diario de Turismo Radio – Programa 354 del 8 de enero de 2021

Compartimos el Programa 354 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone

El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes a las 17 hs 

La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

Aldo Elías, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, trazó un panorama sobre actualidad de la actividad turística, el desarrollo de la temporada en todo el país, las decisiones políticas que se tomaron en este tiempo, cómo se organizaron las cuestiones de los requisitos para que los viajeros ingresen a los distintos destinos y la situación que viven los prestadores turísticos en la actualidad.

 

 

María Belén Iglesias, Directora de Ventas en Design Suites brindó información sobre la actualidad de la cadena, cómo se encuentran operativamente, las aperturas y protocolos en los hoteles de El Calafate, Salta, Bariloche, Buenos Aires con las promociones vigentes y la novedad de la reconversión del Design Suites Buenos Aires (antes Hotel Boca).

 

 

María Agustina Rodríguez, Responsable Comercial para Conosur en Mapaplus, difundió las novedades de la empresa que ofrece programas de circuitos turísticos en todo el mundo. Presentó los nuevos catálogos Mapaplus 2021-2022 y los servicios de viajes en privado. Además comentó cómo son los cuidados y protocolos que están llevando a cabo en toda la operatoria, y el trabajo que realizan con las agencias y tour operadores, detallando «Club Mapa», el club de los agentes de viajes.

 

María José Capitolino, Directora de La Pescadería en Casa comentó detalles de la primera pescadería virtual de nuestro país que está cumpliendo 10 años. Comentó sobre la variedad de productos frescos, pescados, mariscos, rebozados, listos para comer que ofrecen, el servicio especial que tienen para hoteles y restaurantes, las promociones vigentes, formas de pago y las zonas de entrega del primer delivery de pescado en Argentina.

 

Mariela Perre, Gerente de Industria de Viajes y Cuentas de Golf en Reunion Resort & Golf Club, presentó información de este extraordinario complejo ubicado en Kissimmee, Florida, cerca de los parques de atracciones y del aeropuerto. Habló de sus casas vacacionales únicas, sus canchas de golf con la firma de Nicklaus, Palmero y Watson; sus parques de agua, sus complejos deportivos, comodidades, servicios, los traslados que ofrecen, todo para disfrutar una vacaciones soñadas. También se hizo mención al trabajo y al contacto que tienen con agentes y operadores en Argentina para la comercialización.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar