Patricio Gattó: « tenemos la posibilidad de acompañar la vuelta a la normalidad con muy buenas propuestas»

 

Patricio Gattó, Director de Rodizio Campo comentó las novedades de este complejo que es referencia indiscutida del turismo rural y gastronómico. El lanzamiento a partir de enero del viernes como nueva jornada para disfrutar el día de campo, la posibilidad de celebraciones de fin de curso de colegios en un entorno seguro y al aire libre, la alternativa de vacaciones en el campo en las Tiny Houses y el nuevo servicio de WiFi en todo el predio, ideal para trabajar de manera remota en un entorno inigualable.

 

 

Patricio Gattó brindó información sobre las actividades de Rodizio Campo y las ventajas que tiene este maravilloso predio en el contexto que estamos viviendo: “Tenemos la posibilidad que uno, de forma individual, familiarmente, con amigos, necesita y busca un poco desconectar, busca la naturaleza, los grandes espacios, la buena gastronomía, buen servicio pero sobre todo el contacto con lo natural, con el campo, con el bosque, en un marco muy seguro, es fácil es cumplir los protocolos en un lugar como éste. Aquí los distanciamientos son enormes, hay mucho espacio, mucha posibilidad de disfrutar familiarmente cada uno en su lugar o con amigos, tenemos la posibilidad de acompañar la vuelta a la normalidad, que la gente pueda salir y encontrar un formato vacacional distinto, antes vacacionabas muchos días ahora de a uno, de a dos, con muy buenas propuestas”.

El Director de Rodizio Campo explicó todo lo que han implementado para cuidar al pasajero y a los colaboradores en este contexto. Nosotros vivimos esta experiencia en primera persona y nos pareció que estaba todo muy cuidado con la mirada puesta en cada detalle: “En Rodizio Campo hicimos todo un proceso, creo hoy con muy buen resultado, que no fue fácil pero nos fuimos adaptando de a poquito. En nuestro casco, el restaurant principal es muy lindo, tiene muy buena refrigeración, está cerca de la mesa buffet, estábamos muy acostumbrados a trabajar en el momento del almuerzo dentro de ese espacio. Sin embargo esto nos hizo redescubrir nuestro propio parque que es espectacular, es hermoso, cualquier día de verano nuestros pasajeros hubieran querido estar dentro del casco con aire acondicionado y hoy estamos disfrutando de la naturaleza, de un poquito de calor afuera, es un enorme deleite hoy almorzar en ese espacio. Los mozos siempre con gran espíritu colaborador, de hospitalidad y de servicio, atentos a todo, es un reaprendizaje, no es de un día para el otro, estamos contentos porque vemos a la gente disfrutar mucho. Hoy tuvimos por ejemplo varias empresas que nos visitaron, que plantearon un montón de actividades para hacer y después ves a la gente disfrutando de la pileta, del bosque, una vueltita en bicicleta, sobre todo sentarse y disfrutar de la naturaleza. Nos está pasando algo que no nos pasó nunca: en menos de un mes, mes y medio, nos visitan dos o tres veces las mismas familias, teníamos un índice de repetición de nuestros servicios de 1.8, menos de dos veces por año volvía la gente y ahora ya tenemos gente que volvió tres veces desde que abrimos en octubre”.  

Además del servicio, la atención, la gastronomía y todo lo que ofrecen, la  cercanía y la seguridad son temas muy importantes en este momento:“Estamos en el límite del AMBA, somos el último partido del AMBA y es el primero que te puede dar un formato campo tan propio. Sellamos Safe Travels, con lo cual nuestra locación tiene el sello de garantía con los los protocolos vigentes, cualquier turista puede venir confiado que estamos bajo los protocolos que garantizan una estadía segura y responsable para el pasajero, para nuestro visitante que es nuestro tesoro. Responsable para nosotros mismos, trabajamos con muy buenos protocolos en cocinas, al llegar les tomamos la temperatura, arco sanitizante, sanitizamos los autos con un sistema móvil, la gente ni lo ve pero lo hacemos: sanitizamos las ruedas de los autos, sanitizamos los muebles de campo mientras la gente almuerza, todo lo que es espacio común gastronómico hoy es individual y a tu mesa, con mucha interacción con el mozo porque obviamente ante ibas a la mesa buffet y de servias lo que querías, mucho cuidado. Y lo vamos a sostener por más que estemos en una etapa más flexible. Creo que lo importante es sostenerlo, nosotros tenemos un negocio que es muy permanente, necesitamos cumplir todo muy bien para que en el verano podamos estar muy aceitados con todo esto”.

Una muy interesante propuesta para las vacaciones en el campo ofrece Rodizio en Luján: “Podés disfrutar de lunes a miércoles o de miércoles a viernes y este es uno de los cambios propios de esta nueva realidad porque nos damos cuenta de la gente tiene muchas ganas de venir en la semana y estar más tranquila. El sábado y el domingo nuestro fuerte y es muy gratificante pero hay más gente, amanecer en la semana en el contexto del campo es extraordinario. Tenemos tres Tiny Houses y una cabaña que rápidamente se completan, por lo cual cualquier persona que descubre esta propuesta y le gusta, tiene que hacer contratación bastante rápido porque se van cerrando muchas fechas en el año. Tenemos un sistema de contratación online. Pueden venir, alojarse en la Tiny House, que es un espectáculo, disfrutar de todo lo que es el campo, tener dos deliciosos desayunos, en cada Tiny House hay un hornito eléctrico, hay un fogón outdoor, donde podés hacer un asadito, unas empanadas, una pizza, sino pedís un delivery a nuestro restaurante, que no está abierto 24 horas pero sí ofrece almuerzos y cenas. Este paquete de vacaciones en el campo también permite disfrutar de la cabalgata, de mountain bike, de arquería, todos los días de la pileta, gran parte de lo que tenes en un día de campo con mucha mayor tranquilidad semanal. Las Tiny House son un concepto genial, muy lindo, son las casitas del bosque, con un cuarto arriba divino, dos camas abajo para los chicos, todo espectacular”.

Patricio Gattó comentó la novedad de sumar los viernes a la propuesta del día de campo  y la alternativa de trabajar en plena naturaleza: “Hace varias semanas que ya estamos a full los sábados y domingos, la realidad que estamos dejando mucha gente afuera, entonces pensamos que era hora de abrir los viernes, (de reabrir en realidad porque Rodizio tenía abierto los viernes un tiempo antes de nuestra gestión). Reabrimos los viernes a partir de enero, un día de campo un poquito más acotado, que también no deja de ser una alternativa más económica para que el que no quiera invertir tanto en fin de semana, con lo cual es un doble efecto: si no conseguiste estadía el fin de semana podés venir el viernes y además hacemos una propuesta más económica si buscabas algo de ese tipo. Hemos invertido también mucho en conectividad, tenemos Internet en todo el parque, permite que si alguien viene el viernes y al mismo tiempo quiere trabajar, conectarse, lo puede hacer. Es más, en cualquier momento vamos a sacar una placa que diga Vení a trabajar al campo: nosotros trabajamos en la semana en este entorno, es soñado y lo queremos compartir con nuestros pasajeros”.

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Programa 352 del 19 de diciembre de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar