Colores para recibir el 2021

Estos son algunos de los colores que atraen abundancia, amor y prosperidad a tu vida

EL 31 DE DICIEMBRE ES DIA DE TIERRA Y LOS COLORES DEBEN SER FUEGO.

 

Verde: Este color atraerá y activará a tu vida esperanza, salud, positividad, estabilidad y sobre todo mucha suerte en los negocios.

 

Rojo: El color de la sensualidad y el amor, si para 2021 deseas encontrar el amor, este es el color indicado para ti.

 

Blanco: Paz, equilibrio, pureza y salud son una de las tantas energías que puedes incorporar a tu vida usando este color en año nuevo.

 

Amarillo: Un color usado para atraer la suerte en el dinero con un gran poder energético, que logrará canalizar la felicidad en tu día a día.

 

Purpura: Si tu meta para el 2021 es tener una transformación interior, este color es el indicado para ti, pues se encuentra conectado directamente con la autopercepción y autoconocimiento.

 

Dorado: Si tuviste un 2020 no muy acertado en el ámbito del dinero, este color será perfecto para ti, pues tiene la capacidad de llamar al dinero y las riquezas.

 

Plateado: ¿Deseas un 2021 lleno de emociones nuevas, diversión y éxito? Entonces el Plateado será el indicado para recibir tu año nuevo.

 

Azul: La tranquilidad, armonía y serenidad son unas de las energías que podemos atraer al usar este color en el recibimiento del nuevo año.

 

Por otra parte, de acuerdo a la astróloga Milly Ordóñez las siguientes prácticas sirven para atraer el amor, el dinero, la salud y el éxito.


Es recomendable que por lo menos una de estas cábalas realices de acuerdo a lo que desees atraer para este 2021.


Iniciamos un nuevo ciclo que representa una ventana de posibilidades para
cumplir sueños, metas y atreverse a realizar cosas diferentes.

Aunque muchos no creen en estas costumbres, otros las llevan a cabo al pie de la letra.

Entre los rituales más comunes que te recomiendo se encuentran: usar ropa
interior roja para el amor o amarilla para el dinero, o vestirse de colores tierra ya que el dia 31 de Diciembre representa el dia de la tierra energéticamente, salir de casa con las maletas para tener viajes, meter en la maleta el pasaporte y un mapa, también puedes introducir un cheque y boleto, o realizar una carta donde describes el pais que quieres viajar, tambien te recomiendo comer las 12 uvas o besar a tu chico a medianoche; sin embargo existen otras prácticas de Año Nuevo, que desafían a lo tradicional. Aquí te comparto algunos de los rituales exóticos a escala mundial:

1-Quemar muñecos de trapo 
Esta es una tradición de origen chileno, que poco a poco se ha extendido alrededor del mundo para despedir el año viejo. El ritual consiste en quemar muñecos de trapo a la medianoche, para eliminar todo lo viejo y malo del año pasado y dar comienzo a un nuevo ciclo sin ningún tipo de carga que podría haber dejado el año anterior.
En este año por motivo de pandemia si bien no esta permitido la quema de esta tradicional cábala, recomiendo quemes uno tipo miniatura junto con una carta de lecciones desechando todo lo malo del 2020.

2- Romper una copa o un plato.
Otra de las tradiciones más exóticas es romper un plato o una copa tras la cena de Año Nuevo. Este ritual tiene su origen en Dinamarca y antiguamente –todavía en algunas zonas, quienes realizan esta acción quedan encantados, puesto que representa cariño y buenos presagios para el año siguiente.

3-Arrojar lentejas
Una de las semillas que atrae abundancia y buena fortuna son las lentejas, te la recomiendo. Estas se volvieron muy populares como ritual de abundancia, algunas personas toman una sopa durante la cena y otras simplemente, al contar las doce campanadas, arrojan hacía arriba un puñado de lentejas sin cocer y luego recoge unas cuantas para colocarlas en la cartera, específicamente en el espacio designado para las monedas.

4- Borregos o Elefantes detrás de las puertas
Colocar borregos de juguete detrás de las puertas es una costumbre mexicana que ha ido evolucionando constantemente. Tambien los elefantes como símbolo de abundancia y prosperidad, Cada primero de enero, se coloca este peculiar objeto para que el dinero no falte el resto del año. La Astrologa Milly Ordóñez tiene disponibles a nivel nacional estas hermosas protecciónes.

5- Quemar o conservar un calendario
Este ritual consiste en que si el año fue muy negativo, se debe quemar un calendario del año que se va, pero si fue bueno, hay que conservarlo en un libro como agradecimiento.

6- Sentarse y pararse al ritmo de las 12 campanadas
Para aquellos que buscan casarse, uno de los rituales que más recomienda la experta en la materia es sentarse y pararse al ritmo de las 12 campanadas del reloj a medianoche.
Mientras que para alcanzar un ascenso en el trabajo la fórmula es subir y bajar por las escaleras o colocarse sobre una silla justo a la llegada del nuevo año.

7- Hornear pan con una moneda
En Grecia acostumbran hornear un pan con una moneda en el interior. Toparse con este objeto metálico es visto como signo de buena suerte.

8- Prender fuego a un barril
En Escocia para representar la transición de año, los lugareños le prenden fuego a un barril y lo ponen a rodar por las calles.
Los escoceses también son célebres por el “The Loony Dook”, que es una tradición donde miles de personas disfrazadas se sumergen en el agua helada del río Forth de Edimburgo durante el primer día del año.

9 – En Latinoamérica en especial en Colombia, Ecuador y Venezuela
Limpiar la casa a profundidad, es una tradición muy positiva además de tener un hogar pulcro, se alejan las “malas vibras”. Cuando se añade mucha agua al proceso de limpieza, se elimina la energía negativa.
Barrer de adentro hacia afuera aleja las envidias y malas intenciones. Tambien es recomendable colocar limones picados en cuatro pedazos para acabar con cualquier negatividad.
La sales marinas y canela en las esquinas de tu hogar es totalmente favorable para alejar energías negativas.

10 – Hay que recibir el 2021 con un gran ramo de flores o rosas en colores amarillos, rojos o fucsia, combinando al gusto de cada cual.

11- La magia de las velas y el incienso. Estos dos elementos se utilizan mucho en el feng shui para armonizar los espacios limpiandolos de energías negativas y propiciando que la abundancia llegue a nuestras vidas.
Te recomiendo las velas especiales de Milly Ordóñez Diseñando tu destino (vela para honrar la salud con Buda de la medicina, también la vela de Kuan Yin para atraer el amor y describir a tu pareja perfecta, amor propio. La vela de abundancia 2021 entre otras muy especiales)

12- Durante la tarde del 31 de Diciembre y ya con la limpieza a fondo efectuada y tus espacios libres de todo lo que impedía circular las energías buenas, enciende incienso de canela y sandalo y ve sahumando todas las habitaciones de tu casa, escucha mantras tibetanos, asi con la magia de tu actitud, asi se quita todo lo negativo y se abre el espacio para que entre el bien.

13- Utiliza el mejor baño y jabón de Milly para limpiar tu Aura, atraer el amor y activar tu Salud y bienestar. Asi recibira un nuevo año con la magia de purificación.  También recomiendo utilizar el 1ro de Enero medias de color rojo, para que el amor no te falte.

14- La noche de Fin de año, enciende una vela dorada a la que habrás rodeado de todo tipo de semillas comestibles: lentejas, garbanzos, maiz, arroz, frijoles, etc.
Puedes utilizar un plato, mucho mejor si es de color rojo y colocar la vela en el centro rodeada de las semillas. La enciendes cuando ya todos esten en la mesa y la dejas consumir totalmente.
El dia de Año Nuevo puedes sembrar en un macetero o en un rincón del jardín las maravillosas semillas que activastes con el ritual junto con tus deseos, asi la madre tierra los alimentara y se haran realidad.

15- Dar para recibir.
Regala a una persona muy especial 3 billetes o monedas de un dolar, junto con una naranja.
La naranja se utiliza en el idioma chino la misma palabra que el oro: KUM y por lo tanto regalando naranjas y monedas estamos regalando prosperidad y abundancia y al mismo tiempo generamos que esa misma abundancia se revierta en nosotros.

Al realizar esta cábala tan poderosa estas activando el significado de las tres
suertes: material, divina y humana.

Estos sencillos rituales son realmente poderosos, no dejes de ponerlos en práctica y preparate para recibir el Nuevo Año lleno de fé, energía positiva y con la mente y el corazón abiertos a todo lo bueno que Dios y el Universo va a materializar.

Sea cual sea tu país de origen, tus creencias y tus tradiciones, el Año Nuevo es una fiesta llena de color y alegría, en la que millones de familias comparten la entrada un nuevo ciclo, que abre oportunidades en la vida de cada persona.

¡Aprende de los errores del año viejo y disfruta el nuevo año con Renacimiento y ábrete a la Transformación.

Con todo mi cariño tu gran servidora y Astrologa.
Milly Ordóñez Diseñando tu destino.

Feliz Año Nuevo 2021
La vida es ya

 

#cabalas  #MillyOrdoñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar