Gualeguaychú, una ciudad para disfrutar

Gualeguaychú tiene una variedad de productos turísticos que la han posicionado a nivel nacional para ser visitada durante todo el año.

En un contexto diferente y cumpliendo todos los protocolos Gualeguaychú espera un buen número de visitantes en este verano luego de un diciembre con buenos números de ocupación.

Quien llegue a la ciudad podrá disfrutar de relajarse en nuestros dos parques termales, alojarse en hoteles o cabañas algunos de ellos con servicio de spa o actividades recreativas para que la familia, parejas o amigos la vivan a pleno.

Otras actividades como los paseos por el rio en lanchas o veleros, reconocimiento de flora y fauna, caminatas especialmente en el parque Unzué, que ofrece más de 120 hectáreas de naturaleza pura.


Los artesanos, regionales, museos, turismo rural, casino, peñas, viñedos, servicios gastronómicos son otras posibilidades que brinda la ciudad para que el turista que llegue pase momentos únicos.


El Teatro Gualeguaychú y las salas alternativas tienen una gama de espectáculos para todas las edades.


Otra alternativa son las playas de arenas blancas sobre los ríos Gualeguaychú y Uruguay donde se puede disfrutar de maravillosos paisajes y realizar todo tipo de deportes náuticos. Ello permite contar con extensiones y variedad de playas de costas arenosas.

Más información www.gualeguaychu.tur.ar 

.

FUENTE y FOTOS: FABIÁN GOGOY – CONSEJO MIXTO DE TURISMO DE GUALEGUAYCHÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar