NH Collection Centro Histórico ya abrió sus puertas

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América,  anunció que su  hotel NH Collection Centro Histórico en la Ciudad de Buenos Aires ya se encuentra operativo. 

 

“Estamos muy entusiasmados con la reactivación que estamos teniendo, no solo en el país, sino en la región en general. Finalizar el año con tres hoteles funcionando en la ciudad de Buenos Aires es un indicio muy positivo, tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores. Además, ya estamos recibiendo huéspedes en nuestros hoteles en Mendoza y  en Bariloche. En Chile,  ya  tenemos todos los hoteles operativos, así que hoy nuestro gran desafío es lograr un buen nivel de ocupación este verano en toda  la región”, expresó Julieta de Grazia, Directora General Región Cono Sur de NH Hotel Group.

 

En Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay) ya contamos con nueve hoteles operativos, todos bajo las correspondientes normativas y protocolos. Entre ellos se encuentran abiertos: NH Edelweiss en Bariloche, NH Cordillera en Mendoza y NH 9 de Julio y NH Collection Lancaster, en Buenos Aires. En lo que respecta a la capital chilena, NH  Ciudad de Santiago, NH Collection Santiago Casacostanera y NH Collection Plaza Santiago ya están operativos. Para el resto del país, NH Antofagasta y NH Iquique también están en funcionamiento.

 

“Pequeños grandes viajes”, con atractivos descuentos

 

El hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico es parte de la promoción “Pequeños grandes viajes” que la Compañía impulsa entre sus más de 350 hoteles NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani de América y Europa. La propuesta ofrece un 30% de descuento para las escapadas de fin de semana incluyendo los próximos puentes y festivos, y un 10% para viajes de entre semana, de lunes a jueves. Además, los usuarios del programa de fidelización NH Rewards podrán beneficiarse de un 5% adicional. Todo ello para aquellas reservas realizadas hasta el 11 de enero  de 2021 inclusive y  las estadías podrán aprovecharse hasta el 31 de agosto de 2021 inclusive. Además, los clientes de banco Santander tienen hasta 6 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express hasta el 15 de Diciembre 2020. Ver hoteles participantes y condiciones en https://www.santander.com.ar

 

Debido a la situación actual por la que muchos esperan al último momento para planificar sus viajes, la Compañía además ofrece mayores facilidades para que sea posible reservar las estadías con la garantía de poder cancelar de manera gratuita hasta 48 horas antes de la llegada. También en el caso de viajes de fin de semana se podrá disfrutar de servicios adicionales como late check-out hasta las 14 horas, desayunos gratis o el alojamiento sin cargo para niños menores de 12 años.

 

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

 

Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

.

FUENTE: BPCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar