La Oficina de Turismo de Jamaica revela Plan de Recuperación para América Latina en 2021 durante reunión internacional de ventas y marketing

Las estrategias de recuperación se centrarán en la reactivación de vuelos, seguridad de los viajeros e iniciativas comerciales

 

Con un enfoque en resiliencia, recuperación e iniciativas de generación de ingresos, los equipos globales de mercadeo y ventas de la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB) participaron en reuniones virtuales colaborativas para planificar estratégicamente el próximo período de invierno 2021. Durante dos días (el 10 y el 11 de diciembre), más de 40 representantes de EE. UU., Canadá, América Latina, Reino Unido y Europa continental participaron en una serie de presentaciones de actualización sobre el destino, incluyendo las actividades de turismo y mercadeo de los últimos nueve meses.

 

Las tácticas de mercadeo y ventas en América Latina para 2021 se centran en recuperar el transporte aéreo, desarrollar un sólido programa de marca para el consumidor orientado a destacar la seguridad, así como en adoptar una sólida aproximación hacia la industria turística y espacios digitales, con componentes de relaciones públicas. Como parte de los planes para expandir el transporte aéreo, la JTB trabajará en estrecha colaboración con su socio estratégico Copa Airlines en una «Campaña de regreso de Jamaica» destinada a aumentar las rutas disponibles para los viajeros en los principales mercados como México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Copa Airlines opera actualmente un vuelo semanal a Kingston y un vuelo semanal a Montego Bay desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

 

“Para el destino sigue siendo prioritario restablecer el puente aéreo y añadir nuevas rutas para recibir visitantes de América Latina”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “La industria turística de Jamaica está en una trayectoria de crecimiento positiva y estamos seguros de que, a través de una sólida colaboración con nuestros socios en la región, podremos aprovechar ese impulso de cara al nuevo año”.

 

Los planes a futuro para la región incluyen reuniones virtuales y ferias comerciales para la comunidad minorista, viajes de familiarización en persona para agentes, compradores y periodistas; así como campañas de relaciones con los medios e iniciativas promocionales dirigidas a la industria turística y al consumidor.

 

Además, la JTB ha creado una campaña aspiracional que será lanzada próximamente, la cual mostrará atracciones icónicas de Jamaica, enfatizando el disfrute que ofrece una variedad de actividades de ocio, presentando al mismo tiempo los protocolos de salud y seguridad mejores en su clase que son puestos en práctica en el destino. La planificación de compras en medios para la campaña integrada multiplataforma abarca medios digitales, radio, televisión e impresos a nivel mundial, incluyendo los mercados clave de América Latina.

 

Para obtener más información sobre Jamaica, visite www.visitjamaica.com.

 

.

FUENTE: Solocaribe Inc. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar