Kimpton Hotels & Restaurants abre el Hotel Kimpton Aluna, su primer hotel en México

Kimpton Hotels & Restaurants anunció que abrirá un nuevo hotel de lujo de 78 habitaciones en Tulum, la primera apertura de la marca en México. El lujoso Hotel Kimpton Aluna, cuya apertura está prevista para el 16 de diciembre, ofrece a los huéspedes un oasis escondido en la Riviera Maya. El hotel boutique será operado por Grupo Presidente y dará vida a la experiencia Kimpton.

Rodeado de exuberante vegetación y a poca distancia del vibrante centro de Tulum y de sus paradisíacas playas, el hotel cuenta con 72 habitaciones lujo y 6 suites, todas con terraza o balcón privados con vistas prístinas, así como senderos para caminar, correr y andar en bicicleta.

La oferta gastronómica de Kimpton Aluna Tulum está conformada por dos restaurantes. El primero ofrece alimentos elaborados con productos locales, orgánicos y saludables, dentro de un espacio muy fresco y relajado, ideal para desayunos, comidas y cenas. Mientras que el segundo, ubicado en el rooftop del hotel, es el lugar perfecto para degustar los exquisitos platillos preparados al carbón frente al comensal por el reconocido Chef Alejandro Daboub y, disfrutar de alguno de los cocteles de la original carta de mixología.

Otras amenidades del hotel incluyen las dos piscinas al aire libre, un bar en la piscina, spa, estudio de yoga al aire libre, gimnasio, centro de negocios y un club de playa de fácil acceso en vehículo o a 15 minutos en bicicleta.

«Estamos encantados de dar la bienvenida al Hotel Kimpton Aluna a la familia Kimpton. Esta apertura establece oficialmente nuestra marca en México, y nos brinda una oportunidad increíble para participar en la cultura extremadamente rica del creciente mercado de Tulum. Extendemos la relación de confianza entre IHG y Grupo Presidente, para ofrecer a los huéspedes la excelencia y calidez que caracterizan a la marca Kimpton.” Mencionó Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants.

Por su parte, Braulio Arsuaga, CEO de Grupo Presidente agregó «Estamos muy orgullosos de fortalecer nuestra larga asociación con InterContinental Hotels Group, y nos complace dar la bienvenida a esta nueva marca al portafolio de Grupo Presidente con la apertura del hotel Kimpton Aluna Tulum».

Propiedad de Hotelera Vezzpa SA de CV, el Hotel Kimpton Aluna Tulum será la primera apertura de Kimpton en México, seguido en breve por dos nuevos hoteles boutique en la Ciudad de México, cuya apertura está prevista para finales de 2021.

Situado en el extremo sur de la Riviera Maya y con cercanía a Cancún y Playa del Carmen, Tulum se ha establecido como un destino eco-chic imperdible, donde las playas de arena blanca brillantes se yuxtaponen por la gastronomía de clase mundial. Declarado Patrimonio de la Humanidad por laUNESCO, Tulum es también el hogar de impresionantes cenotes, antiguas ruinas mayas, el Arrecife de Coral Mesoamericano y la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an, todo esto acorta distancia de la propiedad.

La marca Kimpton sigue creciendo en los Estados Unidos y a nivel internacional, con más de 25 hoteles Kimpton en 20 nuevos destinos mundiales, entre ellos París, Hong Kong, Bali y Shanghai, cuya apertura está prevista para los próximos tres a cinco años. Para obtener más información sobre el Hotel Kimpton Aluna, visite www.kimptonhotels.com.

.

FUENTE: IHG – InterContinental Hotels Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar