Air France y KLM premian con el doble de Millas y doble de XP a los socios de su programa Flying Blue en Argentina

Flying Blue, el programa de viajeros frecuentes de Air France y KLM, premia la fidelidad de sus socios en Argentina con el doble de Millas y el doble de XP (puntos de experiencia) en sus vuelos entre Buenos Aires y París o Ámsterdam, hasta el 30 de junio de 2021. Además, se extendió la validez de todas las Millas hasta el 31 de diciembre de 2021.
 

Flying Blue, el programa de viajeros frecuentes gratuito de Air France y KLM, premia la fidelidad de sus socios en Argentina con el doble de Millas y el doble de XP (puntos de experiencia), para todos sus vuelos entre Buenos Aires y París o Ámsterdam hasta el 30 de junio de 2021.

La promoción especial es válida para todos los vuelos de Air France y KLM en las rutas indicadas, para todas las clases de viaje – Economy, Premium Economy y Business-, y puede ser utilizada un número ilimitado de veces. Para conocer todos los detalles de la promoción, hacer clic aquí. Para inscribirse a Flying Blue en forma gratuita y descubrir todos los beneficioso del programa, hacer clic aquí.

Millas garantizadas para todos hasta diciembre de 2021

Teniendo en cuenta las dificultades para viajar relacionadas con la pandemia de Covid-19, en el pasado mes de abril, Air France y KLM implementaron medidas inmediatas para impedir que las Millas Flying Blue de los socios Explorer expiren durante 2020. Debido a que la situación sigue siendo incierta, Flying Blue decidió extender esta medida por 12 meses más. De esta manera, todas las Millas de los socios Explorer son ahora válidas hasta el 31 de diciembre de 2021Las Millas de los socios Elite y Elite Plus – Silver, Gold y Platinum – son válidas siempre, mientras conserven su status Elite o Elite Plus.

Flying Blue, así como Air France y KLM, se comprometieron a reforzar o ajustar las políticas de flexibilidad en función de la evolución de la situación sanitaria y las restricciones de viaje vigentes. Para obtener más información y acceder a las preguntas frecuentes, visitar www.flyingblue.com.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar