Universal Orlando revela cómo será el vehículo más extremo de Jurassic World VelociCoster

Universal Orlando dio un adelanto del vehículo de VelociCoster Ride de Jurassic World que llevará a los visitantes a una persecución a alta velocidad junto a la manada de velociraptors a partir del próximo verano 

 

 

Este es tu próximo vistazo a la nueva montaña rusa que llegará a Jurassic Park en Universal’s Islands of Adventure en el verano de 2021. Jurassic World VelociCoaster elevará los estándares de montañas rusas extremas y se convertirá en la mejor experiencia para los amantes de la adrenalina: lanzando a los visitantes hasta 70 mph y más de 150 pies en el aire mientras sienten la emoción de la caza junto a un veloz grupo de Velociraptors. 

Diseñado para la velocidad y para la caza, el revolucionario vehículo de la montaña rusa hará que los pasajeros giren y se eleven a lo largo de 4,700 pies de pista mientras sientan que casi se estrellen, lanzamientos, 12 segundos de tiempo en el aire y más, con solo una restricción de barra de regazo manteniéndolos en su lugar. Haz clic aquí para ver de cerca el vehículo. 

Más detalles sobre Jurassic World VelociCoaster se revelarán a principios de 2021. Estén atentos a universalorlando.com para obtener más información. 

 

.

FUENTE: UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar