Sofitel Buenos Aires Recoleta reabre sus puertas con estrictos protocolos y una propuesta gastronómica al aire libre

 

El hotel ubicado en la calle Posadas regresa con toda la gastronomía de “The Brick Kitchen” en sus jardines para disfrutar el té de la tarde.

 

 

El emblemático hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta reabrió sus puertas, tras varios meses de inactividad a causa de la pandemia. Durante estos meses, el equipo directivo implementó todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para recibir a los huéspedes con el alto estándar de servicio que los caracteriza. El hotel obtuvo el sello internacional Safe Travels, que implica la implementación y cumplimiento de protocolos diseñados bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y  certifica al establecimiento como un lugar seguro:  “Nos hemos preparado para ofrecer confianza y seguridad tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores para reactivar el turismo local en esta primera instancia y así  poder brindar a  quienes nos visitan una alternativa  gastronómica al aire libre , ideal para reencontrarse con la familia y amigos”, comentó Lucila Pesci, Directora Comercial de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

 

Además, ya abrió sus puertas el restaurant The Brick Kitchen, de la mano de Javier Marrone, Chef Ejecutivo de Sofitel Buenos Aires Recoleta para que tanto el público local como los huéspedes puedan disfrutar de la gastronomía del hotel.   Miércoles, jueves, viernes y sábado  ofrecen de 12 a 15 hrs,  almuerzos del ya conocido “Menú de Javier”con opciones de dos y tres pasos;  y en la tarde, de 15.30 a 17.30 hrs, ya está disponible el servicio de té al aire libre, en los jardines del hotel. 

 

Por otro lado, como parte de la “nueva normalidad” el hotel lanzó la iniciativa de Room Office, que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2021. Actualmente, se ofrecen salas con una capacidad máxima de hasta 10 personas, LCD para proyección y asistencia técnica. 

 

Con el objetivo de la reactivación de la industria, Sofitel Buenos Aires Recoleta forma parte del programa PREVIAJE, impulsado desde el Ministerio de Turismo. Todos los huéspedes que realicen reservas en línea con los términos y condiciones de este programa podrán acceder a sus beneficios. En cuanto a los servicios de áreas comunes disponibles, por ahora sólo está habilitado el gimnasio con su respectivo protocolo. 

 

Sofitel Buenos Aires Recoleta  adaptó los sistemas de limpieza y desinfección en el establecimiento, siguiendo tanto las disposiciones locales, como las estrictas medidas del exclusivo sello de limpieza y prevención “ALLSAFE”, diseñado por Accor junto a la agencia internacional Bureau Veritas, líder en pruebas, inspección y certificación, que incluye más de 150 protocolos implementados en cada establecimiento del grupo a nivel global.

 

 

Consultas y reservas a través del mail h8932-re@accor.com.

Sofitel Buenos Aires Recoleta, Posadas 1232, Buenos Aires, Argentina.

 

.

FUENTE: BPCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar