El Diario de Turismo Radio – Programa 349 del 28 de noviembre de 2020

Compartimos el Programa 349 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  –  Sábados a las 16 hs
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

María Peñarrocha, Directora de Contratación Sudamérica de Sandos Hotels & Resorts comentó las novedades de los hoteles de la cadena que están en actividad desde hace un tiempo, los protocolos que han implementando y  las mejoras realizadas durante la pandemia. Además, la posibilidad que los agentes de viaje pueda utilizar en 2021 los puntos que acumularon y la importante promoción que están realizando durante todo el mes de noviembre.

 

José Luis Alfaro, Presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, brindó amplia información de la forma que están trabajando para el retorno de la actividad, las tareas y el relevamiento que vienen realizando junto a los privados, los requisitos para el ingreso de los viajeros. Una ciudad con innumerables atractivos para disfrutar las mejores vacaciones y durante todo el año, que cuenta con los programas «Todos Somos Anfitriones» y «Gualeguaychú en todos lados» lanzados por el municipio.

 

Janet Ayala, Consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en Argentinaofreció un detalle de la actualidad del turismo en Cuba, los protocolos de bioseguridad que han implementado, las renovaciones que realizaron en cada uno de los destinos como la reapertura del aeropuerto de La Habana y la preparación de Varadero para relanzarlo en oportunidad de edición 40 de FITCuba en mayo 2021. 

 

Santiago Estrubia, Gerente de Merengo, actualizó información de la legendaria e histórica marca de alfajores, presentó la línea de productos para las Fiestas, con pan dulces especiales, variedad de budines, las confituras, los alfajores y la torta para regalos empresariales de fin de año, el nuevo sistema de envio de productos que reduce los días de entrega y el lanzamiento de la nueva web www.alfajoresmerengo.com.

  

Lucio Rancez, Coordinador del Cluster Quesero Tandil hizo el anuncio de la 2da. Fiesta y la Semana del Queso Tandilero que se realizará de manera virtual por streaming del 30 de noviembre al 7 de diciembre en las redes sociales del Cluster Quesero y de la Municipalidad de Tandil. Con mucha información de los quesos, secretos de los productos, datos del queso banquete que es el típico de Tandil, música, danza, y un homenaje a René Lavand. Además habrá descuentos y promociones en locales adheridos a la Semana del Queso Tandilero.

 
El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 
 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar