Reabre el Estacionamiento en Ezeiza con las mismas tarifas de marzo

Seguimos sumando servicios para hacer tu viaje más cómodo
 

A partir del 1° de diciembre reabren los estacionamientos del aeropuerto de Ezeiza, tanto el cubierto multinivel como el descubierto, para que los usuarios puedan ingresar con su vehículo y su experiencia de viaje siga siendo placentera.

En esta reapertura se mantendrán las tarifas que estaban vigentes al 20 de marzo ($100 la hora en el estacionamiento E1 y $125 en los estacionamientos E2 y E3). Desde el inicio de la cuarentena, los estacionamientos no tuvieron costo alguno con el fin de colaborar con los protocolos de seguridad sanitaria y con los usuarios que debían llegar hasta el aeropuerto.

Tené en cuenta que si viajaste desde Ezeiza antes del 1° de diciembre y volvés, por ejemplo, el 5 de este mes, sólo debés abonar los días de diciembre, ya que los días anteriores a la reapertura no están arancelados.

Por otro lado, y por cuestiones de seguridad sanitaria y para minimizar al máximo posible la circulación de personas y vehículos, por el momento no están disponibles los servicios de Valet Parking, de acarreo y de asistencia mecánica. Larga Estadía por ahora sólo funcionará para quienes ya tengan un voucher comprado, aunque en este momento no está operando el servicio de traslado a la terminal.

También se pondrá en funcionamiento el área de espera para que los usuarios aguarden en su vehículo en caso de que tengan que ir a buscar a alguien que arriba en un vuelo.

.

FUENTE: Ballero, Landoni & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar