Del 30 de noviembre al 7 de diciembre se realiza la Semana del Queso Tandilero

El Cluster Quesero de Tandil junto a diversos locales y comercios llevan adelante la «Semana del Queso Tandilero», que del 30 de noviembre al 7 de diciembre de este año traerá descuentos y promociones en quesos de empresas asociadas a la institución quesera.

La acción se enmarca en la realización de la 2da Fiesta del Queso Tandilero, que este año tendrá un formato virtual y se realizará el lunes 7 de diciembre a las 21 hs, a través de las redes del Cluster y el Municipio de Tandil.

En cuanto a la Semana del Queso, la misma está pensada como agradecimiento al acompañamiento que los productos reciben durante el año por miles de tandilenses y argentinos. Este año la Fiesta no se pudo hacer presencialmente, pero desde la organización se pensó en otra manera de llegar a los consumidores.

Aprovechando los descuentos y promociones, los amantes del queso podrán, durante este lapso, ir adquiriendo los productos que estarán presentes en su mesa en estas fiestas a un precio mejorado.

Algunas de las empresas ofrecerán el clásico Queso Banquete, y en otros casos serán quesos saborizados, sardos, Goudas, entre otros. Se podrán encontrar los locales adheridos a la «Semana del Queso Tandilero» en la web del Cluster: www.clusterqueserotandil.net/semana

.

FUENTE: CLUSTER QUESERO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar