Continua la Transformación Histórica de EPCOT en Walt Disney World Resort

 

Una amplia gama de nuevas experiencias hará de lo real algo fantástico en una celebración de la curiosidad, el descubrimiento y la magia de lo posible
 

Walt Disney dijo una vez que EPCOT “siempre estaría en un estado de transformación” – es un lugar que cambia con los tiempos. Durante los próximos años, el parque temático de Walt Disney World Resort estará a la altura de esa promesa en una forma completamente nueva a medida que continúa la mayor transformación de cualquier parque Disney en la historia, dando vida a la siguiente generación de narrativa inmersiva a través de una gran cantidad de nuevas atracciones y experiencias.

 

EPCOT se unificará en cuatro vecindarios que destacan aspectos importantes del mundo y su gente: World Showcase, World Celebration, World Nature y World Discovery. Estos vecindarios estarán llenos de nuevas experiencias basadas en la autenticidad e innovación que llevarán a los visitantes a nuevos destinos, donde lo real se vuelve fantástico en la celebración de la curiosidad, el descubrimiento y la magia de lo posible.

 

 

World Showcase

  • World Showcase continuará como una celebración de cultura, gastronomía, arquitectura y tradiciones – impregnada con nueva magia.
  • El pabellón de Franciacontará con la muy esperada atracción Remy’s Ratatouille Adventure,donde los visitantes se encogerán al tamaño del Chef Remy y correrán a través del restaurante de Gusteau en una aventura salvaje. Un nuevo y delicioso restaurante, La Crêperie de Paris, se unirá a esta experiencia familiar en el pabellón de Francia, ofreciendo las opciones de servicio a la carta y servicio rápidocon un menúdelreconocido chef Jérôme Bocuse.
  • También, en el pabellón de Francia, se une a la clásica película “Impressions of France” el nuevo “Beauty and the Beast Sing-Along,” dirigido por Don Hahn, productor, tanto de la versión animada como de la versión live-action,de esta historia que es tan antigua como el tiempo.
  • “Harmonious” será uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque Disney. Éste celebrará la forma en que la música Disney inspira a las personas alrededor del mundo, llevándolas, armoniosamente, a través de una serie de canciones familiares reinterpretadas por un grupo culturalmente diverso de artistas de todo el mundo.“Harmonious” contará con bastas piezas flotantes, paneles LED hechos a la medida, fuentes móviles sincronizadas con una coreografía, luces, pirotecnia, láseres y más.
  • “Canada Far and Wide in Circle-Vision 360” se presenta, actualmente,en el pabellón de Canadá con nuevas escenas, una nueva partitura del compositor canadiense Andrew Lockingtony una nueva narración de los galardonados actores Catherine O’Hara y Eugene Levy.
  • Regal Eagle Smokehouse: Craft Drafts & Barbecue, el nuevo restaurante informal de comida rápida en el pabellón The American Adventure, ofrece comida clásica de una parrillada estadounidense y cervezas artesanales caseras. El restaurante adopta su nombre de Sam Eagle; el querido Muppet es el anfitrión de una competencia de cocina centenaria – un tributo a todas las cocinas del mundo… pero principalmente a la parrillada.

 

 

World Celebration

  • World Celebration ofrecerá nuevas experiencias que conectarán a los visitantes entre sí y con el mundo que los rodea.
  • La plaza de entrada a EPCOT se está transformando, dando la bienvenida a los visitantes con nuevos caminos y amplios espacios verdes que embellecen la entrada. Para unir el pasado, el presente y el futuro de EPCOT habrá una nueva fuente en la base de Spaceship Earth con tres nuevos y majestuosos pilares.
  • Cuando los visitantes pasen Spaceship Earth, descubrirán una nueva e impresionante vista de World Showcase desde Dreamers Point. World Celebration también contará con una nueva estatua que honrará el legado del soñador original, Walt Disney, además de hermosos entornos naturales y elementos de diseño global llenos de magia y sorpresas Disney, incluida una fuente de historias que celebra el poder y la música de la narración icónica de Disney.
  • Alrededor de este jardín encantado, habrá nuevas tiendas y restaurantes, junto con un área nueva reimaginada para festivales que albergará eventos en constante cambio en un nuevo y único entorno.
 

 

World Nature

  • World Nature estará dedicado a comprender y preservar la belleza, el asombro y el equilibrio del mundo natural. Incluirá los pabellones de The Land y Seas with Nemo & Friends.
  • Journey of Water, Inspired by Moana será la primer experiencia en un parque Disney

inspirada en la exitosa película de Walt Disney Animation Studios. Este exuberante sendero de exploración invitará a los visitantes a encontrarse y jugar con agua mágica que cobra vida. Al igual que el océano, amigo de Moana, el agua tendrá una personalidad propia, y ayudará a los visitantes a aprender cómo proteger el ciclo natural del agua en una forma divertida y atractiva.

  • La nueva película del pabellónThe Land, «Awesome Planet,» muestra la belleza, la diversidad y la historia dinámica de la Tierra. El espectáculo, de 10 minutos, presenta efectos dentro del teatro y una partitura original del compositor Steven Price, ganador del Premio de la Academia®.

World Discovery

  • En World Discovery, las historias sobre ciencia, tecnología y aventuras intergalácticas cobran vida.
  • Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind será el primer pabellón “de otro mundo” en EPCOT. La aventura en el Galaxarium, una exhibición similar a un planetario que explora las similitudes y misterios sobre la formación de la galaxia de la Tierra y Xandar. Los visitantes serán invitados a aprender más acerca de los tesoros que comparte Xandar– hasta el momento en que lleguen los Guardianes de la Galaxia y se generen aventuras por todo el cosmos. La atracción contará con una nueva innovación de Walt Disney Imagineering – una montaña rusa narrativa que gira 360 grados para enfocar a los visitantes en la acción, incluido el primer lanzamiento inverso en una montaña rusa de Disney.
  • En una expansión del pabellón deMission: SPACE, el nuevo restaurante Space 220 será una experiencia culinaria que ofrecerá el panorama celestial de una estación espacial, incluidas vistas diurnas y nocturnas de la Tierra desde 220 millas de altura. Los visitantes abordarán un elevador especial para viajar a la Centauri Space Station, hogar de una experiencia gastronómica increíble. Durante el ascenso, las ventanas gráficas brindarán a los visitantes una perspectiva en tiempo real mientras viajan sobre el planeta. Cuando lleguen, los visitantes disfrutarán de comida y bebidas fantásticas mientras observan paisajes realmente fuera de este mundo. Space 220 será operado por Patina Restaurant Group.

 

Los visitantes pueden visualizar estos emocionantes planes para EPCOT en Walt Disney Imagineering presents the EPCOT Experience en el Odyssey Events Pavilion. Aquí descubrirán exhibiciones atractivas e interactivas que muestran la innovación, la energía y la emoción incensantes que impulsan el futuro del parque a lo largo de este periodo de transformación sin precedentes. Más información sobre otras experiencias previamente anunciadas para EPCOT será proporcionada en una fecha posterior.

 

Para más información con respecto a EPCOT y Walt Disney World Resort, visita WDWnews.com y DisneyParksBlog.com.

 

.

FUENTE y FOTOS: DISNEY DESTINATIONS 

Créditos: David Roark, photographer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar