Iguazu Grand Resort suma certificación Safe Travels junto a otras distinciones

Iguazú Grand recibió el sello Safe Travels otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) que avala el cumplimiento de todos los protocolos de higiene y buenas prácticas para el bienestar de huéspedes y colaboradores.
El sello a su vez es un reflejo de los protocolos turísticos de Argentina desarrollados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto al Consejo Federal de Turismo, Instituto Nacional de Promoción Turística, el Instituto de Calidad Turística y la Cámara de Turismo.
«Desde el principio de la pandemia venimos trabajando en la implementación de altos estándares de higiene y seguridad para la prevención y mitigación del virus. Estamos preparados para recibir a turistas exigentes, ya que somos el único Hotel en Argentina que reúne  tres distinciones: el Sello Safe Travels, la categoría Oro en Sustentabilidad del Programa Hoteles + Verdes (AHT), y la certificación de Calidad IRAM-SECTUR, lo que refuerza la orientación hacia la excelencia en el servicio, y el liderazgo en el Sector« explica Juan Carlos Espinoza, Gerente General Iguazú Grand Resort.

.
FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar