El chef Paco Almeida presenta la 4ª edición de #MuzzaPorElMundo, el evento solidario organizado por Lácteos Barraza con participación de marcas de todo el país

El Chef Paco Almeida presentó una nueva edición de Muzza por el Mundo Solidaria, este evento que ya es un clásico, un viaje gastronómico virtual donde, en lugar de viajar, ayudás. En esta edición habrá recetas a cargo de reconocidos cocineros, numerosos sorteos de productos y el apoyo de Lácteos Barraza.

 

 

 

El Chef Paco Almeida presenta una nueva edición de Muzza por el Mundo: “Es la cuarta edición, en esta oportunidad en formato virtual. Decidimos no cortar con las ediciones y pensar un formato virtual donde podamos ayudar y colaborar con el fin solidario de este evento, además de difundir un poco actividades virtuales para que la gente se sume desde casa y tenga acceso a un montón de actividades que a veces son difíciles de llegar”

Paco Almeida comentó cómo se organiza el evento: “Esta es una iniciativa que hemos empezado a través de principalmente de Lácteos Barraza, siempre con el apoyo de muchas marcas, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, BA Capital Gastronómica, con muchos restaurantes y gente vinculada al mundo gourmet. Esta vez nos fuimos para el lado productores de todo el país que han colaborado y nos han enviado productos principalmente para armar un kit gourmet que la gente pudo adquirir desde su casa. La venta ya se agotó ( hemos vendido casi 150 unidades) y con lo que se recaudaba de la venta era 100% donación para la Fundación del Padre Pepe. Cada kit gourmet incluía más de 15 productos de todo el país, donde había de todo: desde harina de maíz de Provincia de Buenos Aires hasta dulces patagónicos, quesos de Barraza y demás; un kit muy completo y a un precio súper accesible, esa era la idea principal”.

 

“También tenemos la Semana de la Muzzarella que va del 22 al 27 de noviembre: será toda la semana con vídeo-recetas de diferentes chefs que también se sumaron a la causa, como Elba Rodríguez de Masterchef,  Sergio Moro, Maxime Tankouo representando a Camerún, el chef Christian Franco del Antojo Restaurant, muy conocido de Buenos Aires que fue elegido mejor milanesa el año pasado”.

Paco Almeida indicó la forma de participar: “Todos se va a ver en las redes de Lácteos Barraza (@lacteosbarrazasa) en Instagram, Facebook, Twitter. Las marcas que acompañan estarán presentes más los cinco chefs que vamos estar participando con recetas, también vamos a estar haciendo un vivo con un cierre virtual que va a ser el viernes 27 desde las redes de Barraza. Hay que estar atentos porque vamos a sortear y regalar un montón de premios a la gente que se sume al vivo. Y un detalle muy importante: vamos a tener entrega en toda Argentina, así que pueden sumarse desde todas las provincias para  que lleguen los quesos de Barraza a todo el país”.

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 348 del 21 de noviembre de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar