El Diario de Turismo Radio – Programa 348 del 21 de noviembre de 2020

Compartimos el Programa 348 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone

El Diario de Turismo Radio  –  Sábados a las 16 hs
 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahía Príncipe Hotels & Resorts para Latinoamérica detalló el trabajo que estuvieron realizando durante la pandemia, la presentación de las reformas de dos hoteles emblemáticos como Bahía Príncipe Grand El Portillo y Bahía Príncipe Grand Tulum en este contexto y adelantó lo que será la gran propuesta promocional en el Black Friday con descuentos de hasta 75% y Resort Plus, ventajas más allá de un all inclusive.

 

Juan Caorsi, Director Lo de Jesús y La Malbequería comentó las novedades de los emblemáticos reductos de la gastronomía porteña, la vuelta a los espacios en el reconocido local, en la vereda, en el hermoso patio, la inversión para potenciar el servicio de delivery que nació en pandemia, el retorno de las catas presenciales y todos los cuidados que están implementando para que los clientes disfruten de manera segura en el templo de la carne y el vino.

 

 

Rocío Gonzalez Oliver, Gerente Comercial Loi Suites Hotelesdio amplia información sobre la actualidad de la cadena y cómo trabajaron durante la cuarentena. Además, presentó características y servicios de los hoteles de Buenos Aires (Esmeralda y Recoleta), Iguazú y Chapelco, y comentó las promociones vigentes con el Plan PreViaje y una propia de Loi Suites.

 

María Laura Saad, Directora de Turismo Concepción del Uruguay brindó informaciones del destino, el trabajo que fueron realizando en este tiempo, cómo se estan preparando para el retorno de la actividad y los atractivos que ofrecen a los viajeros para disfrutar este verano en la localidad.

 

El Chef Paco Almeida presentó una nueva edición de Muzza por el Mundo Solidarioeste evento que ya es un clásico, un viaje gastronómico virtual donde, en lugar de viajar, ayudás. En esta edición habrá recetas a cargo de reconocidos cocineros, numerosos sorteos de productos y el apoyo de Lácteos Barraza.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar