Con una fuerte inversión Barceló Gran Faro Los Cabos, reafirma su compromiso con el destino para ofrecer mejores instalaciones a sus visitantes

Barceló Gran Faro Los Cabos, se destaca por ser uno de los resorts más emblemáticos en el destino, ubicado en primera línea de playa frente al incomparable Mar de Cortés. Enfocándose siempre en ofrecer las mejores instalaciones y los más altos estándares de servicio.

Con una inversión superior a los treinta y cinco millones de pesos se han realizado diferentes remodelaciones, con el propósito de ofrecer instalaciones confortables y modernas a sus huéspedes.

Desde 2019 este extraordinario resort en Los Cabos ha realizado mejoras en diversas áreas del hotel, entre las que destacan habitaciones completamente renovadas y equipadas y remodelación de la zona de albercas y asoleaderos. Además, se ha agregado un extraordinario valor a la categoría Premium Level con la construcción de un nuevo bar y alberca privada (Beach Premium Terrace), una zona exclusiva para los huéspedes que buscan disfrutar de atención personalizada. Adicionalmente se tuvieron mejoras en la oferta gastronómica e instalaciones, con la remodelación de los restaurantes buffet “Las Olas y Albatros”, así como del Snack Bar y su espectacular Sky Bar “Cielito Lindo”.

Para complementar esta maravillosa oferta han implementado el programa “We Care About You” el cual contiene protocolos de limpieza reforzados, bajo el que se despliegan más de 120 acciones preventivas de higiene y desinfección, el cual incluye las consideraciones operativas esenciales para minimizar el riesgo de contagio a huéspedes y colaboradores y que ha sido adoptado con el objetivo de generar un ambiente seguro. Además, han sido reconocidos con el Distintivo “Viaje Seguro”, sello otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), que reconoce a los hoteles de la cadena Barceló Hotel Group como establecimientos seguros para el viajero.

“Reforzamos nuestro compromiso con el destino y con nuestros clientes, para ofrecerles siempre las mejores instalaciones, el mayor confort en sus días de descanso y por supuesto experiencias memorables, esperando mantenernos siempre como la mejor oferta de alojamiento All Inclusive.” expresó, Paulino Emiliano Director del hotel Barceló Gran Faro Los Cabos.

Así que, prepárate para visitar Barceló Gran Faro Los Cabos y ser testigo de todo lo que tiene para ofrecer.

.

FUENTE: Barceló Hotel Group – México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar