Todo incluido, completamente flexible y sin permanencia: SIXT+ es el modelo por suscripción que sitúa a SIXT como el referente en la industria de la movilidad

  • En respuesta a las cambiantes necesidades de movilidad, SIXT ha desarrollado un servicio de coche por suscripción con todo incluido, completamente flexible y cancelable mensualmente.
  • La mejor relación calidad-precio: A partir de 369 euros al mes, SIXT+ ofrece un servicio completo y sin complicaciones que permite utilizar los últimos modelos del mercado, incluyendo seguro a terceros, cobertura por daños y robo, matriculación, costes de taller e ITV.
  • Digitalización inteligente: SIXT+ se puede reservar fácil y cómodamente a través de la SIXT App o desde la página web.
  • Parte de la plataforma de movilidad SIXT ONE: Con SIXT rent, SIXT share, SIXT ride y SIXT+, el cliente tiene acceso a una movilidad personalizada con sólo pulsar un botón, desde unos pocos minutos hasta varios meses.
 

 

Los últimos meses han cambiado nuestro país de manera drástica y duradera, incluyendo nuestras costumbres en la movilidad. Con el nuevo producto SIXT+, SIXT ofrece una forma extremadamente moderna y flexible de movilidad individual. La aspiración de SIXT siempre ha sido escuchar con atención a sus clientes y adaptar las ofertas a sus necesidades. El proveedor de movilidad internacional persigue tenazmente este camino de éxito.

A muchas personas les gustaría tener movilidad e independencia, especialmente en la situación actual y en cuanto acabe la crisis del coronavirus, pero temen los riesgos de comprar un coche en estas circunstancias económicas, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre. Muchas veces se necesita pedir un crédito o solicitar un leasing para poder comprar, matricular y asegurar el coche, además de dedicar mucho tiempo a esta tarea. Por último, pero no menos importante, muchas personas se preocupan por los años que se está obligado a pagar el crédito o leasing, los costes imprevistos de taller, el mantenimiento y la cuota final, que suele ser muy alta.

Tan fácil como abrir el coche: La tendencia es utilizar en lugar de comprar SIXT+ es la solución perfecta para un número creciente de personas a los que les gusta conducir su propio coche, pero que al mismo tiempo no quieren un compromiso de años comprándolo. A diferencia del carsharing o del rent a car, con SIXT+, el cliente consigue su propio vehículo que puede utilizar como un coche privado durante el período de tiempo deseado. La suscripción incluye seguro a terceros, cobertura por daños y robo, matriculación, mantenimiento e ITV desde sólo 369 euros al mes y sin permanencia.

SIXT+ se puede cancelar mensualmente después de un periodo mínimo de 30 días; con sólo devolver el coche en la oficina de SIXT, se anula la suscripción.

Siempre los últimos modelos de automóvil: desde pequeños utilitarios hasta SUV premium Además, los clientes de SIXT+ siempre disfrutarán de los últimos modelos del mercado del automóvil: sin sufrir la pérdida de valor de su coche, sin pagar una alta cuota de entrada y sin largos plazos de entrega. Éstos podrán elegir entre diferentes categorías de vehículos: desde pequeños utilitarios hasta berlinas de lujo, SUV Premium o incluso en algunos lugares, vehículos eléctricos. Tras realizar la inscripción, los coches están disponibles para su recogida en un plazo máximo de 5 días.

SIXT+ hace posible que más gente consiga la movilidad privada que desea y, que por motivos varios, considera que la compra de un coche ya no es una opción.

Konstantin Sixt, miembro del Consejo de Dirección y CSO de SIXT SE: «SIXT está saliendo de la crisis del coronavirus reflexionando y valorando esta nueva situación generalizada, pero también con fortaleza y determinación. Nuestro nuevo servicio SIXT+ es la respuesta lógica a las cambiantes necesidades de movilidad de la sociedad, mucho más allá de la era del coronavirus. Con SIXT+, estamos ampliando de forma óptima nuestra oferta de alquiler flexible y de servicio a través de nuestra aplicación. Nuestros empleados y la directiva siempre hemos trabajado constantemente en el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa. Hemos hecho esto durante más de 100 años y lo seguimos haciendo ahora. No debido a, sino más bien a pesar de la crisis de Coronavirus.

Porque SIXT siempre piensa en el futuro. En SIXT, el viaje sigue y sigue!» Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España: “Hemos hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer un servicio de coche por suscripción desde tan sólo 369 euros al mes. Con únicamente una cuota de inscripción inicial de 199 euros y una tarjeta de crédito o débito, ya se puede comenzar a disfrutar del uso de un automóvil por los meses que se desee. Es la nueva forma que tenemos en SIXT de entender la movilidad.

Desde un pequeño utilitario, berlinas de lujo o SUV de cualquier tamaño, SIXT+ ofrece la máxima flexibilidad, sin permanencia ni cuota final. Además, en ciudades como Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca también contamos con vehículos 100% eléctricos por suscripción y que, en un futuro próximo, iremos ampliando a otras zonas de España.”

SIXT+ formará parte de la plataforma de movilidad SIXT ONE La nueva oferta SIXT+ puede ser reservada en la recién diseñada página web sixt.es y en la SIXT App. SIXT combina así una cartera de productos única en la industria de la movilidad: Con SIXT rent, SIXT share, SIXT ride y ahora también SIXT+, SIXT es la primera empresa del mundo que ofrece soluciones de movilidad para cada necesidad en una única plataforma. Desde compartir coche por unos pocos minutos, alquileres durante varios días o unas semanas, servicios de VTC , hasta suscripciones a la categoría de
vehículo deseada, por varios meses y sin permanencia. Los clientes pueden revisar y editar los datos de su contrato en cualquier momento, on-line, a través de la página web o desde el móvil con la App.

De esta manera, SIXT ofrece a sus clientes absoluta facilidad de uso, máxima flexibilidad y total transparencia. Con SIXT+, la compañía anuncia la llegada de una nueva era para la movilidad y demuestra una vez más que es el líder de la industria.

 

 

 

.

FUENTE: PRENSA SIXT ESPAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar