Palladium Hotel Group lanza “Black Week” una oportunidad única para volver a viajar

DEL 16 AL 30 DE NOVIEMBRE PARA VIAJAR DESDE NOVIEMBRE 2020 HASTA DICIEMBRE 2021

Con el objetivo de seguir apostando por la reactivación del segmento turístico, Palladium Hotel Group ofrece durante dos semanas, descuentos únicos a través de agencias de viajes para que los viajeros puedan seguir disfrutando de vacaciones paradisíacas.

Palladium Hotel Group, lanza “Black Week”, dos semanas de ofertas únicas con descuentos imperdibles a través de agencias de viajes. Desde el 16 al 30 de noviembre, el grupo hotelero ofrece la oportunidad de viajar desde noviembre 2020 hasta diciembre 2021. Las agencias de viajes brindarán descuentos exclusivos en sus tarifas finales para los viajeros que decidan hospedarse en los hoteles de Palladium Hotel Group del Caribe y Brasil.

Con flexibilidad de cambio de fecha, las promociones estarán disponibles de forma exclusiva a través de agencias de viaje y en todos los hoteles que Palladium Hotel Group posee en América, con el objetivo de que los viajantes puedan volver a vivir una experiencia única en México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit) República Dominicana (Punta Cana, Cap Cana y Santo Domingo), Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí).

Las estadías adquiridas durante la “Black Weekpodrán ser utilizadas en viajes desde noviembre 2020 y hasta diciembre 2021, siempre que se realicen las reservas de las vacaciones con anticipación. La marca TRS Hotels otorga hasta 45% OFF, mientras que Grand Palladium Hotels & Resorts hasta un 45% OFF más la estadía de un niño gratis. Por su parte, en el destino Riviera Maya (México), los descuentos serán de hasta un40% OFF.

“Con este tipo de iniciativas junto a las agencias de viajes queremos ayudar a que se continúe reactivando la industria turística y que los viajeros vuelvan a sus destinos favoritos. Con estas semanas de ofertas y con la flexibilidad de cambio de fecha, queremos seguir brindando opciones para que los turistas continúen planificando sus viajes con la tranquilidad de que se cumplen con todos los protocolos que demanda el contexto actual y así puedan volver a disfrutar de unas vacaciones paradisíacas ya sea en pareja o en familia” expresó Mario Viazzo, Director Comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

Con la adopción de nuevos procedimientos para garantizar la salud y el bienestar de todos los huéspedes, Palladium Hotel Group les brindará un seguro de salud gratuito con cobertura total de los gastos médicos relacionados con Covid-19 durante su estadía, convirtiendose en una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer este beneficio en todo el mundo.

Para la reanudación de la operación, Palladium Hotel Group invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check-in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social.

El grupo internacional cuenta con la más alta certificación internacional y sellos que avalan todas sus medidas, con las que han logrado estar alineados con las normativas y recomendaciones de los organismos más especializados como Clean & Safe certificación de SGS, Process SGS, StaySafe Plus Insurance Europ Assistance (Covid Care Guarantee by InterMundial) y Safe Travels by World Travel & Tourism Council certificación del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

SEGURO DE SALUD GRATUITO

  • Para la definición de los nuevos protocolos de salud y seguridad para sus hoteles, Palladium Hotel Group contó con el apoyo y respaldo de SGS, empresa líder suiza de certificación, además de tener en cuenta las recomendaciones de las autoridades locales y los requisitos para el Sello de Turismo Responsable del Ministerio de Salud.
  • Además,todos los huéspedes tendrán un seguro de salud de EuropAssistance con cobertura total de los gastos médicos relacionados con Covid-19 durante su estadía.
  • La medida tiene como objetivo garantizar el bienestar de todos los clientes. El beneficio incluye varios servicios y cobertura de gastos médicos relacionados con COVID-19, tales como medicamentos, honorarios médicos, hospitalización, ambulancia y transferencias con un valor máximo de hasta € 100,000 euros, además de hasta € 3,000 euros en casos de extensión de estadías para el invitado y sus acompañantes.

.

FUENTE: BOCA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar