NH Hotel Group anuncia la reapertura de los hoteles NH Edelweiss y NH Cordillera

  • El hotel NH Edelweiss, en Bariloche y  NH Cordillera, en la provincia de Mendoza, se encuentran operativos y listos para recibir nuevamente a huéspedes.
  • Ya es posible realizar reservas y aprovechar la promoción “Pequeños grandes viajes”, con tarifas especiales para viajes hasta el 31 de agosto de 2021.
  • Al igual que todos los hoteles de la Compañía, NH Edelweiss y NH Cordillera adaptaron su funcionamiento siguiendo los protocolos sanitarios de Feel Safe at NH para garantizar una estadía segura.
 

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, continúa con la reapertura de hoteles en la Argentina, en esta ocasión con NH Edelweiss, en Bariloche, provincia de Río Negro, y NH Cordillera, en Mendoza.  Tal como lo disponen los decretos nacionales y provinciales, las propiedades ya se encuentran funcionando  siguiendo las normativas impuestas y cumpliendo minuciosamente con todos los protocolos sanitarios que la Compañía adoptó bajo el concepto Feel Safe at NH.

“Estamos muy contentos de que se reactive el sector turístico en Argentina. Desde NH hemos trabajado arduamente para poder recibir a huéspedes tanto en plan de vacaciones como en viajes de negocios. Los esperamos con todos los protocolos necesarios para que puedan pasar un descanso seguro”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Estos hoteles se suman a las otras propiedades que ya estaban en funcionamiento en el país: NH Collection Lancaster y NH 9 de Julio, ambos en la Ciudad de Buenos Aires.

NH Edelweiss

Para quienes planeen visitar Bariloche, uno de los destinos más atractivos de la Patagonia argentina, NH Edelweiss los espera a pasos del lago Nahuel Huapi y del Centro Cívico. Desde allí, es posible recorrer la ciudad y partir en plan rutero  para conocer el camino de los 7 Lagos  y  el Cerro Catedral, entre otras atracciones turísticas.

Por su parte, en Mendoza, NH Cordillera tiene todo listo para recibir a los viajeros con su privilegiada ubicación céntrica, frente a la Plaza San Martín, ideal para quedarse en la ciudad o salir en busca de turismo de aventura o de bodegas. La primavera llena de colores la ciudad y sus alrededores, que empiezan a prepararse para la temporada de la vendimia que llega con el verano. Por la amplia variedad de actividades que se ofrecen, NH Cordillera es ideal para disfrutar de unos días libres.

NH Cordillera

“Pequeños grandes viajes”, con atractivos descuentos

Tanto el hotel NH Edelweiss como NH Cordillera son parte de la promoción “Pequeños grandes viajes” que la Compañía impulsa entre sus más de 350 hoteles NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani de América y Europa. La propuesta ofrece un 30% de descuento para las escapadas de fin de semana incluyendo los próximos puentes y festivos, y un 10% para viajes de entre semana, de lunes a jueves. Además, los usuarios del programa de fidelización NH Rewards podrán beneficiarse de un 5% adicional. Todo ello para aquellas reservas realizadas hasta el 22 de noviembre de 2020 inclusive. Las estadías podrán aprovecharse hasta el 31 de agosto de 2021 inclusive.

Debido a la situación actual por la que muchos esperan al último momento para planificar sus viajes, la Compañía además ofrece mayores facilidades para que sea posible reservar las estadías con la garantía de poder cancelar de manera gratuita hasta 48 horas antes de la llegada. También en el caso de viajes de fin de semana se podrá disfrutar de servicios adicionales como late check-out hasta las 14 horas, desayunos gratis o el alojamiento sin cargo para niños menores de 12 años.

Feel Safe at NH, seguridad para clientes y empleados

Desde la reapertura de los hoteles tras la pandemia la cadena ha puesto en marcha el concepto Feel Safe at NH, un rediseño de los puntos de contacto con los huéspedes de manera que se aseguren los máximos requerimientos de salud y seguridad en sus instalaciones.

Este plan de medidas lleva en marcha varios meses e incluye aspectos como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, la incorporación de nuevas soluciones digitales para reducir los contactos y mantener la distancia social, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la purificación del aire y el agua. Todo ello para asegurar que cualquier persona que esté en una propiedad de NH Hotel Group, sea cliente o empleado, pueda sentirse segura.

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar