Avianca se mantiene en el top 10 de las aerolíneas más sostenibles en el mundo, según el índice de sostenibilidad Dow Jones

  • Por cuarto año consecutivo, la aerolínea es parte del grupo de empresas líderes por su desempeño en sostenibilidad corporativa. 
  •  La compañía tuvo un importante incremento de su puntaje en la gestión de relaciones con el cliente, política ambiental, sistemas de gestión y reporte social. 

 

Avianca Holdings fue incluida por cuarto año consecutivo en el Dow Jones Sustainability Index, (DJSI) el primer índice de su categoría enfocado en evaluar el desempeño social, económico y ambiental de las organizaciones, reconociendo a aquellas que tienen los más altos estándares de sostenibilidad. En este año, Avianca se posicionó como la séptima aerolínea más sostenible del mundo. 

 

“Este es un importante reconocimiento que reafirma nuestro compromiso para contribuir en la generación de valor compartido a nuestros grupos de interés, a través de programas y acciones de alto impacto social, ambiental y económico. Estamos muy orgullosos de estar en el top 10 de las aerolíneas más sostenibles desde el 2017”, señaló Alejandra Cardona, Directora de Relacionamiento y Sostenibilidad de Avianca. 

 

En el DJSI se destacan las empresas que buscan innovar y tienen prácticas consolidadas en la generación de valor económico, social y ambiental, proporcionando a los inversionistas un punto de referencia objetivo para la gestión de una cartera de inversión de sostenibilidad para la región.  

 

Para conocer el informe anual 2019 de Avianca Holdings, da click aquí 

.

FUENTE AVIANCA SUDAMÉRICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar