Barceló Maya Palace recibe el Premio a la Garantía de Calidad de Delta Vacations 2020

Barceló Maya Palace ha sido galardonada por Delta Vacations por su destacado servicio al cliente 

Barceló Maya Palace ha sido recientemente galardonada con el Premio a la Garantía de Calidad 2020 por Delta Vacations.

El programa Delta Vacations Quality Assurance Award se creó para reconocer a los principales socios de la empresa que ofrecen a sus clientes calidad y experiencias sobresalientes. Cada año, la empresa premia a los hoteles, empresas de gestión de destinos y agencias de alquiler de coches que cumplan los requisitos en todo el mundo, de entre más de 5 000 socios presentados por Delta Vacations. Este año, Barceló Maya Palace ha formado parte del grupo de élite que ha sido designado para el premio.

Ubicado en una de las mejores playas de la Riviera Maya forma parte del Complejo Barceló Maya Grand Resort. Ofrece habitaciones de categoría Junior Suites & Suites, seis restaurantes, cinco bares, tres piscinas, un parque acuático para niños y mucho más. Los huéspedes también tienen acceso a Barceló Maya Beach & Caribe y Barceló Maya Colonial & Tropical. Para aquellos que buscan una experiencia más elevada, sus habitaciones Premium Level cuentan con vistas espectaculares al mar, servicio a la habitación las 24 horas, acceso ilimitado a restaurantes de especialidad, check-in privado y servicio al huesped personalizado.

Delta Vacations felicita a Barceló Maya Palace por haber recibido el Premio a la Garantía de Calidad 2020 y por ser de los mejores entre los mejores en calidad y servicio al cliente.

.

FUENTE: Barceló Hotel Group – México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar