Toyota Argentina presentó el Yaris MY´21

  • Se introducen actualizaciones en seguridad
  • Se incorporan nuevas llantas de 16” en las versiones XLS Pack y S

Toyota Argentina presentó novedades en su modelo compacto Yaris MY´21. Tras una renovación completa del line up lanzado en el mercado argentino a fines de 2018, el modelo introduce ahora nuevas llantas de 16 pulgadas para las versiones “XLS Pack” y “S” y equipa con 7 airbags a todas sus versiones.

En cuanto a seguridad, el nuevo Yaris MY´21 agrega equipamiento de seguridad pasiva, incorporando 5 airbags adicionales en sus versiones XS y XLS tanto Hatchback como Sedan:

  • Airbags laterales x2
  • Airbags de cortina x2
  • Airbag de rodilla para el conductor.

De esta manera todas las versiones de Yaris vendrán equipadas con 7 airbags, brindando a nuestros clientes mayor seguridad pasiva.

Por su parte, las versiones S y XLS Pack introducen nuevas llantas de 16 pulgadas. Esta actualización brinda un estilo y diseño más deportivo, actualizando también el tipo de neumáticos cuyas dimensiones para las versiones con llantas de 16 pulgadas son: 195/50R16”.

Precios y Garantía

Con la introducción de estos cambios, las versiones disponibles de Yaris y sus precios vigentes hasta el 30 de noviembre quedan establecidos de la siguiente manera:

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, el Toyota Yaris posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero). Los clientes cuentan además con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado que asegura una disponibilidad de repuestos permanente.

Para más información de producto visite: www.toyota.com.ar

.

FUETNE: NINCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar