Aerolíneas Argentinas y ASSIST CARD amplían beneficios a sus viajeros en épocas de COVID-19

Aerolíneas Argentinas yASSIST CARD, compañía líder mundial en asistencia al viajero, refuerzan su alianza y compromiso por garantizarles a sus clientes una experiencia de viaje confiable y segura en el actual escenario de pandemia. Por lo que, de ahora en más, cualquier pasajero que compre un ticket aéreo de Aerolíneas Argentinas para viajes internacionales, contará con un producto de asistencia al viajero con cobertura médica ante diagnóstico positivo de COVID-19 provisto por ASSIST CARD.

“Desde Aerolíneas Argentinas estamos contentos de ampliar los beneficios a nuestros viajeros, brindándoles ahora la posibilidad de sentirse seguros y protegidos con una tarjeta de ASSIST CARD. El Coronavirus impone una nueva normalidad en viajes que es cambiante, por lo que es clave el trabajo articulado entre empresas que demuestren liderazgo y agilidad organizacional”, expresó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Al respecto, Federico Tarling, Chief Service Officer de ASSIST CARD International expresó “es un orgullo para ASSIST CARD ser la empresa de asistencia al viajero que cuidará de aquellos que viajen con nuestra línea de bandera al extranjero. Ambas compañías tenemos el mismo propósito y es el de cuidar a nuestros viajeros cuando están lejos de casa”.

El nuevo beneficio se enmarca dentro de la alianza que ambas compañías mantienen desde 2017 con el espíritu de ofrecer importantes provechos a sus clientes; los cuales fueron variando desde descuentos en la contratación de productos, programas de acumulación de millas y ahora también, la garantía de contar con un próximo viaje protegido en el extranjero ante las contingencias médicas y no médicas ocasionadas por el Coronavirus.

Para más información, los interesados podrán contactarse al 5555-2014 o bien ingresar a www.assistcard.com/ar/b2c/aerolineas.

.

FUENTE: KETCHUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar