Última capacitación sobre Protocolos COVID-19 para prestadores del sector turístico

El Ciclo de capacitaciones finaliza la próxima semana y la temática será sobre Organismos Locales de Turismo

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación –junto con la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA) y el Consejo Federal de Turismo (CFT)– brindan un ciclo de capacitaciones en Protocolos COVID-19 orientado al sector turístico, que se realiza de manera online y gratuita.

Ya se brindaron capacitaciones sobre 7 temáticas: medidas generales sanitarias, establecimientos gastronómicos, alojamientos, prestadores, agencias de viaje, turismo de reuniones, y balnearios. El ciclo finaliza con protocolos sobre Organismos Locales de Turismo y, como las anteriores, estará dividido por temática y región.

La región Norte contempla las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Corrientes y Misiones. El Centro abarca Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y CABA. Por último, el Sur comprende La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Para las provincias del Norte, la capacitación será el martes 10 de noviembre a las 10.30 inscribirse aquí. En las provincias del Centro la capacitación será el miércoles 11 de noviembre a las 10.30 inscribirse aquí y las provincias del Sur tendrán su turno el jueves 12 a las 10.30 inscribirse aquí.

.
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar