El Diario de Turismo Radio – Programa 346 del 7 de noviembre de 2020

 

Compartimos el Programa 346 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  –  Sábados a las 16 hs
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual

 

Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles, comentó sobre la actualidad de la cadena y del sector, los protocolos que han implementado para la reaperturas de los hoteles y la perspectiva de la próxima temporada de verano, siendo Amérian Hoteles la primera cadena en adherirse al programa Pre Viaje. Además, presentó las novedades sobre inversiones y los proyectos en los que estaban trabajando hasta la aparición de la pandemia.

 

Oscar Souto, Secretario de Turismo de El Calafate, informó sobre la apertura del destino y el Parque Nacional Los Glaciares para los habitantes de la ciudad y la prueba piloto que realizará con turistas de Río Gallegos en unos días. Además, cómo se organizaron los protocolos y los simulacros que están llevando a cabo para que todo esté perfecto al momento de abrir El Calafate para todos. Además, contó la experiencia de los once viajeros de diferentes países que llegaron antes de la pandemia y aún permanecen allí.

 

Romina Quiroz, Gerenta Comercial de Termas Colón, brindó un amplio detalle de la actualidad del complejo, el trabajo que viene realizando en este tiempo, los protocolos implementados, cómo se están preparando para la reapertura de la actividad, la infraestructura y los servicios que ofrecen. Destacó el emotivo video que lanzaron en oportunidad del aniversario 24° de Termas Colón, toda una referencia en el termalismo de Argentina.

 

Gustavo Levinson, Titular de Los Maestros Pizza, dio detalles de la trayectoria y el desarrollo de este emprendimiento gastronómico tan reconocido, desde sus inicios en Avellaneda hasta la actualidad con tres locales en Palermo, Barrio Norte y Recoleta, junto al importante trabajo del personal que lo acompaña desde hace muchos años y la calidad de las materias primas para dar origen a una gran variedad de pizzas, empanadas y tartas.

 

 
El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar