Barceló Hotels & Resorts, obtiene galardón como mejor marca hotelera líder en México y Centroamérica

La cadena hotelera española recibe el premio de ‘Mejor marca hotelera de México y Centroamérica 2020’ en la 27ª edición de los World Travel Awards, un reconocimiento que ha obtenido por segundo año consecutivo

 

Un año más los World Travel Awards, considerados los ‘Oscar del turismo’, se han dado cita para reconocer la excelencia hotelera alrededor del mundo. Tras obtener 42 nominaciones, Barceló Hotel Group se convirtió en la cadena hotelera europea con mayor número de nominaciones y una de las cinco primeras compañías a nivel mundial, la cadena ha visto reconocida su impecable labor con dicho reconocimiento.

Por segundo año consecutivo, Barceló Hotels & Resorts ha sido elegida la Mejor marca hotelera de México y Centroamérica.

Barceló Hotel Group inició su actividad en México hace más de 30 años y actualmente opera 21 hoteles en los principales destinos turísticos del país como Riviera Maya, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Huatulco e Ixtapa además de Ciudad de México, donde la cadena hotelera abrió en 2017 su primer hotel en la capital: el Barceló México Reforma. En diciembre del 2019, inauguró el Barceló Riviera Maya, un nuevo hotel sólo para adultos de 850 habitaciones en primera línea de playa y con más de 500 con vistas al mar caribe, así como el centro de convenciones Barceló Maya Arena, con capacidad para hasta 8.000 personas. Con este nuevo hotel, la cadena hotelera amplia la oferta en el destino con uno de los resorts más espectaculares con 6 hoteles, 3.610 habitaciones y el Centro de Convenciones más grande de la Riviera Maya.

Aunque la gala de este año ha sido atípica, celebrada por primera vez de manera virtual, también ha servido de estímulo para los votantes. En este sentido, Graham Cooke, fundador de los World Travel Awards, mencionó: “Los WTAs 2020 han recibido un número récord de votos por parte del público. Esto demuestra que las ganas de viajar y de hacer turismo nunca habían sido tan fuertes, lo que representa un buen augurio para el futuro de la industria a medida que comienza la recuperación mundial”.

La capacidad de resiliencia del sector durante esta crisis excepcional es otro de los puntos que Cooke ha puesto en valor en la 27ª edición de los premios: “Nuestros ganadores representan lo mejor del sector de viajes y turismo del mundo. Mis felicitaciones a cada uno de ellos, porque todos han demostrado una resistencia notable en un año con unos desafíos sin precedentes”.

 

Hoteles de Barceló Hotel Group premiados en los World Travel Awards 2020
Royal Hideaway Sancti Petri – Mejor hotel de playa de Europa
Royal Hideaway Sancti Petri – Mejor suite de hotel de España
Barceló Isla Canela – Mejor hotel todo incluido de España
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel – Mejor hotel boutique de España
• Royal Hideaway Corales Resort – Mejor hotel con villas de lujo de España
Barceló Palmeraie – Mejor resort todo incluido de Marruecos

 

El 27 de noviembre se celebrará la gran gala final de los World Travel Awards 2020, en la que Barceló Hotel Group está nominada en otras tres candidaturas: ‘Mejor Compañía Gestora del Mundo’, que ya obtuvo en la edición de 2019; la de su enseña Barceló Hotels & Resorts para convertirse en ‘Mejor marca hotelera’, y una tercera en la que opta a ser la ‘Mejor compañía de hoteles con todo incluido’.

.

FUENTE: Barceló Hotel Group 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar