PreViaje 2021: FAEVYT pide prorrogar la venta de la temporada de verano

Desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- presentaron un pedido de prórroga ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, para que se prorroguen los plazos de venta de servicios turísticos y poder comercializar, así, durante noviembre los meses de enero y febrero, dentro del marco del plan de PreViaje 2021.

Actualmente, la fecha límite de contratación es hasta el 31 de octubre. Desde la Federación, que representa a todas las agencias de viajes argentinas, solicitaron que se extienda durante un mes más para poder incrementar el volumen de ventas.

“Venimos dialogando con el Ministro Matías Lammens sobre este tema. El programa tuvo una muy buena recepción y generó muchas consultas, pero ahora es necesario sumar más tiempo para que se conviertan en ventas y así impulsar la temporada de verano en nuestro país” señalaron desde FAEVYT y agregaron que “Darle tiempo a los pasajeros para que se sumen al programa es fundamental; como toda novedad hay un camino de recorrido para que el producto y los beneficios se conozcan y lleguen a cada rincón del país. Es importante que los argentinos sepan que llegó el momento de volver a viajar y que las agencias de viajes son la mejor manera de contratar y aprovechar los beneficios del programa de PreViaje 2021, una gran iniciativa para recuperar el consumo de turismo interno y comenzar a recorrer el camino para salir de la crisis más profunda que ha sufrido nuestro sector»

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar