Sólo para adultos: ¿Qué son los hoteles adults-only?

  • Las experiencias de parejas son una tendencia que ha ido aumentando durante los últimos años.
  • El objetivo es priorizar la tranquilidad y el relax a través del lujo diseñado sólo para mayores. 

La industria turística ha ido evolucionado a lo largo de los años, aumentando su oferta de viajes personalizados para mejorar las experiencias y brindar una atención única para cada turista. Uno de los booms de los últimos años es la propuesta “sólo para adultos” junto a su cultura de relax y disfrute en pareja.

Para mantener una relación sana y estable es indispensable dedicarse tiempo a solas. Son muchas las parejas que adoran recorrer el mundo y alejarse de su vida rutinaria. Para ofrecer el descanso que realmente se necesita, los hoteles adults-only se instalaron en el Caribe durante los años ‘70, siendo una de las propuestas que, hasta el día de hoy, continúan siendo novedosas.

Lejos de discriminar y eludir la presencia de niños, la misión es brindar tiempo de relajación e intimidad entre los huéspedes, ofreciendo los recursos de lujo para garantizar una inolvidable aventura. Jacuzzis, espacios wellness y una gran variedad de restaurantes son algunos de los activos que caracterizan a estas instalaciones, adaptables a los gustos de cada persona. La entrada a menores no está permitida y las instalaciones están organizadas con el objetivo de brindar experiencias exclusivas para mayores.

El Caribe es uno de los destinos que aloja una gran cantidad de hoteles sólo para adultos, donde la tendencia crece con velocidad entre los turistas que priorizan la tranquilidad. Son infinitas las propuestas que residen en aquellas aguas cristalinas que, año tras año, reciben a una inmensa cantidad de visitantes. Estos tipos de hoteles incluyen experiencias novedosas para realizar, tanto en pareja como con distintos acompañantes.

En la orilla de la paradisíaca Riviera Maya, a 85 km de Cancún, se encuentra UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, hotel all inclusive y sólo para adultos. Siendo uno de los más populares y exclusivos de la cadena RCD Hotels, se presenta como un destino LGBT+ habilitado para la celebración de casamientos entre personas del mismo sexo de una manera personalizada y con detalles inolvidables, ofreciento también la posibilidad de vivir lunas de miel y renovación de votos.

Desde clases de pintura, peluquería y a posibilidad de nadar con delfines, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya es más que un alojamiento común y corriente. Las experiencias varían, y se pueden elegir, también, desde el gusto de cada invitado a través de alimentos y bebidas: vibrantes clases de cocina, relajación con hookahs y cócteles, y cenas románticas. Su meticulosa decoración y fusión con la cultura mexicana permite a los turistas ser parte de una comunidad sofisticada y basada en el respeto por el otro.

A diferencia de los viajes tradicionales, la propuesta adults-only se postula como una de las favoritas de las parejas para disfrutar de unas vacaciones diferentes. A través del lujo, la gastronomía y el relax, estos hoteles se definen como los lugares claves para vivir una experiencia dedicada especialmente para ellos, donde la intimidad y tranquilidad son la prioridad. Con distintas opciones para visitar, el Caribe es uno de los destinos que eligen los adultos para alejarse de la rutina y lograr una conexión a través de los distintos recursos que ofrecen los hoteles.

.

FUENTE: RONDA TRES SESENTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar