Mapaplus presenta nuevo producto

«Desde Mapaplus somos conscientes de que las formas de viaje tras la pandemia han cambiado, buscando, al menos en un primer momento, compartir el viaje con menos gente, realizando los viajes en familia o con amigos. Como uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción plena de nuestros clientes, es que sentimos la obligación de adaptarnos. Es por ello que estamos presentando nuestro nuevo catálogo de viajes en privado. Queremos compartir con todos nuestros clientes nuestra nueva linea de viajes que permite realizar circuitos del catálogo general de forma exclusiva, privada, flexible, divertida y segura con tus familiares y/o amigos.

Contamos con una gran selección de viajes ibéricos y europeos, diferentes circuitos con salidas a partir de Noviembre de este año hasta Octubre del 2021. Nuestros clientes podrán viajar y realizar un circuito en compañía de sus familiares y/o amigos en minivan con capacidad de 4 a 6 pasajeros, o en minibuses de 10 a 13 pasajeros o de 14 a 16 pasajeros, siempre con chofer guía que les atenderán durante el transcurso de todo el viaje.

Estos recorridos están especialmente pensados para vivir una experiencia completa que permitirá a los viajeros descubrir Europa de una forma más personalizada, beneficiándose de unos circuitos diseñados y organizados que aseguran aprovechar el tiempo al máximo.

Todos nuestros circuitos poseen el distintivo otorgado por el “World Travel & Tourism Council” que sitúa la seguridad y la salud de los viajeros en el centro de desarrollo y protocolos de nuestra organización. Esto implica que los proveedores locales cumplan los protocolos y pautas de salud e higiene para proteger al viajero según la legislación local e implementa medidas específicas de desinfección, higiene y limpieza con las empresas transportistas y los guías.

Así mismo, contamos con el mejor seguro del mercado incluido en nuestros tours, con hasta 100.000 Euros de gastos médicos, sin limitaciones de edad ni de enfermedad, por lo que lo relacionado con Covid en destino, también está incluido y por supuesto, manejamos el mismo cuidado y medidas que para nuestras unidades grandes, siguiendo los protocolos»

.

FUENTE: MAPAPLUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar