G-SHOCK lanza su primer podcast “Sin Límites”

 

Gustavo Montes, el reconocido atleta argentino e integrante del team G-SQUAD, revela a través de cada episodio los secretos del G-SHOCK GBD-H1000, el smartwatch deportivo más resistente del mundo.

 

Por primera vez G-SHOCK, la marca de relojes de resistencia absoluta, presenta un podcast original de su línea deportiva G-SQUAD, bajo el título “Sin Límites”.

En cada uno de los episodios, los oyentes tendrán historias inspiradoras y consejos para mejorar la performance de entrenamiento, con tips para optimizar el estado físico y mental. Al mismo tiempo se revelarán los secretos del modelo G-SHOCK GBD-H1000, el smartwatch deportivo más completo a nivel tecnológico y resistente del mundo. Además, los oyentes podrán acceder a un código de descuento para la compra del modelo.

El modelo GBD-H1000, el principal protagonista de “Sin Límites”, dentro de sus cinco sensores, cuenta con un sensor de aceleración que mide el recuento de pasos y la distancia recorrida, ya que el nuevo modelo cuenta con la funcionalidad GPS incorporada que adquiere información sobre la ubicación. Además, tiene un sensor óptico que mide la frecuencia cardíaca al detectar el flujo sanguíneo debajo de la piel y el reloj ofrece carga dual tanto vía alimentación solar (con una duración de 14 horas utilizando todas las funciones), como vía cable USB, además de una función de notificación vibratoria. También posee un nuevo sensor que mide la altitud/presión barométrica hasta 10 mil metros; otro sensor para la dirección de la brújula y por último un sensor para medir la temperatura ambiental.

Gustavo Montes es comunicador, amante del running y el atletismo y oficia de host del podcast. En “Modo Resistencia”, el primer episodio, Gustavo revela cómo la vida del triatleta argentino Marcelo Paradiso – reconocido por su fortaleza mental y su capacidad para soportar la incomodidad- cambió para siempre luego de su accidente y logró cumplir su sueño: completar un Ironman. 

En el segundo episodio llamado “Tu ángel guardián”, Gustavo detalla todas las prestaciones del reloj inteligente mientras corre con él. 

El primer capítulo de “Sin Límites” ya está disponible en Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.  

 

 

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar