GEA se expande en Latinoamérica

LANZAMIENTO OFICIAL GRUPO GEA BRASIL

 

GEA, el Grupo de gestión de Agencias de Viajes Independientes con mayor poder de compra y representatividad a nivel internacional, llega a Brasil luego de 27 años en el mercado turístico. Un momento histórico para la empresa liderada por Pedro Gordon, CEO Grupo GEA LATAM; Marcelo Capdevila, Dir. Grupo GEA LATAM y Danielle Clouzet Roman, Dir. General Grupo GEA Brasil.

 

 

Durante la apertura oficial se hicieron presentes importantes Operadores nacionales e internacionales que brindaron apoyo y acuerdos exclusivos para el mercado. Allí estuvieron, Royal Caribbean, Azamara, Celebrity Cruises, Costa Cruzeiros, Abreu, Civitatis, Europamundo, Ambiental Turismo, Schultz, BedsOnline, Amadeus, Sabre, Ancoradouro, Visual, Rexturadvance, Esferatur, Trend (CVC Corp), Assist Card y Travel Ace.

 

La empresa se posiciona en un momento crítico para el mercado turístico dentro de su propio Ecosistema, la red de Agencias de Viajes Independientes más fuerte de Latinoamérica brindando a sus socios herramientas omnicanales de venta Online, consolidando productos de Operadores nacionales e internacionales para ofrecer a los 5 M. de pasajeros de Agencias resguardadas por el Grupo en todo el mundo. Un modelo de Economía Colaborativa que representa hoy para las PyMEs la mejor forma de crecer, expandirse y permanecer en el mercado gracias a la fuerza de negociación que significa trabajar en grupo.

 

Grupo GEA es consciente de la evolución tecnológica y digital; en ese contexto promueve la adaptación a una nueva operativa de trabajo de los Agentes de Viajes, así como los prepara para el cambio en los hábitos de compra de los clientes y la forma de comunicarse con estos. Es por esto que GEA desarrolla una serie de herramientas tecnológicas que van a permitir a las Agencias del Grupo una fuerte optimización de su eficiencia en la gestión. Estas herramientas posibilitan acceder a la compra del producto que mejor se adapte a las exigencias de sus clientes , al mejor precio y con una mayor eficacia en la gestión del tiempo”. Pedro Gordon, CEO Grupo GEA LATAM.

 

“Aún que la nueva crisis del Coronavirus siga en curso, estamos seguros de que este es el momento ideal para lanzar GEA en Brasil. Desde marzo, cuando COVID-19 fue declarada pandemia, me di cuenta de que la situación sería complicada, principalmente para los Agentes Independientes, ya que la mayoría se quedaría sin el apoyo de una gran empresa, sin recursos y sin apoyo. Entonces, este es el mejor momento para llegar a Brasil, porque los agentes necesitan apoyo, un paraguas, alguien que los ayude a tener un rumbo y a reorganizarse para aprovechar las oportunidades que surgirán después de la crisis. Y no tengo ninguna duda de que GEA es esa empresa”. Danielle Roman, Directora General de GEA Brasil.

 

“Somos protagonistas de una nueva era que demanda protección y profesionalismo constante a los Agentes de Viajes. GEA garantiza la transformación de sus socios priorizando la rentabilidad, el direccionamiento y la protección de los mismos hace más de 27 años en el mercado turístico. En el contexto de esta pandemia, inimaginable y forzada, GEA estuvo preparado para afrontar la digitalización de sus socios gracias a  importantes inversiones en tecnología, herramientas consolidadas que potencian la gestión de las Agencia socias a través de estrategias omnicanales de ventas y producción”. Marcelo Capdevila, Dir. Grupo GEA LATAM.

Tecnología, Operaciones, Producto, Comercial, Legales, Marketing, Administración son algunos de los espacios de contención y asesoramiento que la empresa brinda a sus socios. Su trayectoria internacional ubican a GEA como un referente y a sus socios como los representantes de un turismo serio y profesional en todo el mundo; integrado por Agencias prestigiosas seleccionadas por su profesionalismo, ética y comportamiento frente a los pasajeros.

 

.

FUENTE: GRUPO GEA

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar