Universal Beijing Resort revela nuevos detalles de las experiencias del parque temático

 

Por primera vez se revelan los detalles detrás de las increíbles áreas, atracciones, espectáculos y experiencias gastronómicas

 

 

Hoy, Universal Beijing Resort ha revelado los increíbles detalles de las muchas experiencias que estarán disponibles para los visitantes en su amplio complejo.

Universal Beijing Resort incluye el parque temático Universal Studios Beijing, Universal CityWalk Beijing y dos extraordinarios hoteles, Universal Studios Grand Hotel y NUO Resort Hotel. El tan esperado complejo de entretenimiento anunció más detalles interesantes para los visitantes.

La experiencia de Universal Beijing Resort es única en China: trae una colección de las atracciones más populares de Universal en todo el mundo, así como experiencias temáticas que reflejan la rica herencia cultural del país. Los elementos principales del complejo se conectan por un encantador camino de agua. Los visitantes ingresan al CityWalk y pasan por el magnífico Universal Grand Hotel, que servirá como puerta de entrada a todo el parque. Una vez dentro, siete áreas temáticas e inmersivas se revelan alrededor de una laguna central.

Las siete áreas temáticas incluyen Kung Fu Panda Land of AwesomenessTransformers Metrobase, Minion Land, The Wizarding World of Harry Potter, Jurassic World Isla Nublar, Hollywood y Waterworld. Estas áreas son el corazón de la experiencia del visitante, dando vida tanto a algunas de las películas más populares de la historia como a los personajes más interesantes de la cultura pop.

Cada área es una colección de experiencias inmersivas, que incluyen atracciones temáticas, espectáculos, compras y restaurantes increíbles. Ellas son amplias y van más allá de los límites de la imaginación. Dentro, hay decenas de exitosas atracciones y experiencias únicas, varios restaurantes temáticos y kioscos de comida y bebida, así como varias tiendas.

«Nosotros y nuestros socios locales, incluido el Grupo de Turismo de Beijing, hemos creado uno de los complejos de parques temáticos más magníficos jamás construido, aquí mismo en Beijing», dijo el Sr. Tom Mehrmann, presidente y gerente general de Universal Beijing Resort. “Es el resultado de la cocreación, que une las décadas de experiencia global en parques temáticos de Universal con la profunda visión de China de nuestros socios. Más de 100.000 constructores, más de 500 diseñadores y artistas y más de 500 proveedores y socios de todo el mundo han hecho posible el proyecto, y estamos ansiosos por revelar este destino de ensueño al mundo, el 2021”.

Ve a continuación los detalles completos sobre las siete áreas y experiencias en todo el complejo:

Darle vida al mundo del cine y crear una inmersión más allá de la imaginación

Al caminar por las áreas temáticas, el visitante encontrará escenas inolvidables de películas y réplicas del mundo del cine, disfrutará de maravillosas aventuras, con historias personalizadas, y estará completamente inmerso en estímulos multisensoriales y experiencias narrativas.

Hoy, Universal divulgó, a través de imágenes y videos conceptuales inspiradores, los detalles exclusivos de algunos de los productos en desarrollo, incluidos algunas de las atracciones más esperadas en las áreas temáticas de Universal Studios Beijing. Algunos aspectos destacados son:

  • En Transformers Metrobase, la primera área del mundo basada enteramente en Transformers y construida exclusivamente en Universal Beijing Resort, los visitantes pueden convertirse en «agentes invitados» y luchar junto a Autobots en emocionantes atracciones como Decepticoaster, la más grande y sorprendente montaña rusa del complejo. O en Transformers: Battle for the AllSpark, una de las atracciones más populares. También podrán visitar la Energon Power Station para «recargar la energía» como un robot.
     
  • Los visitantes pueden explorar el The Valley of Peace de Kung Fu Panda Land of Awesomeness, un área basada en la querida franquicia cinematográfica de DreamWorks Animation. Situada en la «legendaria China», esta es la primera área temática de Kung Fu Panda dentro de un parque de Universal. The Valley of Peace es el pequeño pueblo donde vive Po, el héroe panda de esta historia. Los visitantes embarcan en una aventura de Kung Fu con Po, luchando contra Tian Sha en la atracción llamada Kung Fu Panda Journey of the Dragon Warrior.
     
  • Inspirado en la franquicia Despicable Me de Illumination, Minion Land involucra a los visitantes en una experiencia única e inmersiva que les invita a explorar, como nunca, los lugares icónicos de las películas. En toda el área, los visitantes pueden interactuar con los Minions y, en la atracción principal, Despicable Me Minion Mayhem, los visitantes se unen a Gru, sus hijas y los Minions para un viaje impredecible y totalmente electrizante. Los visitantes se transforman en Minions y emprenden un viaje inolvidable dentro del laboratorio de Gru.
     
  • Al entrar en The Wizarding World of Harry Potter™, el castillo de Hogwarts™ personifica a la perfección este mundo lleno de posibilidades infinitas. Descubre la Oficina de Dumbledore, el Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, la Sala Común de Gryffindor y la Sala de los Menesteres. Los visitantes también pueden disfrutar de la amada Butterbeer ™. Además, pueden experimentar Harry Potter and the Forbidden Journey ™, una aventura como ninguna otra. Esta atracción imperdible permite a los visitantes volar con Harry en un viaje a través de escenas famosas de la película, en un paseo completamente inmersivo por el mundo mágico.
     
  • Bienvenido a Jurassic World Isla Nublar, inspirado por Universal Pictures y en la legendaria franquicia de Amblin Entertainment. Los visitantes explorarán esta isla de maravillas y emociones, donde los dinosaurios deambulan por la Tierra nuevamente. Adentro, los visitantes encontrarán un mundo auténtico y magnífico, hecho con maestría y con detalles asombrosos. Los invitados pueden explorar este mundo oculto en cuatro zonas exclusivas, llenas de aventuras interactivas. En «Jurassic World Adventure», la principal atracción de esta área, los visitantes llevarán el All-Terrain Luxury Automatic System (ATLAS) al desierto de la Isla Nublar, y embarcarán en una aventura en el turbulento mundo de los dinosaurios, conociendo a un Tyrannosaurus rex, un Indominus rex y un Velociraptor.

Entretenimiento único, más allá de las expectativas

Con 24 espectáculos y experiencias de entretenimiento, Universal Beijing Resort borra los límites entre el palco escénico y el cine, en experiencias de entretenimiento sin precedentes, con artistas en vivo, actividades interactivas y escenarios exclusivos. Universal Beijing Resort lanzó hoy dos shows exclusivos: Lights, Camera, Action!, presentado en Hollywood Boulevard y Waterworld Stunt Show.

Con directores de renombre mundial, como Zhang Yimou y Steven Spielberg, Lights, Camera, Action! mezcla la cultura popular occidental y oriental, llevándoles a los visitantes al glamour de las películas de efectos especiales detrás de escena. Además, Universal Studios Beijing presenta el Waterworld Stunt Show, en la primera área dedicada a Waterworld. Los visitantes participarán de una aventura inmersiva en una emocionante batalla en el agua, que muestra, muy de cerca, el espectáculo de acrobacias con lanzamientos de agua, saltos, tiros, explosiones, así como un accidente simulado de avión que trae una gran estimulación sensorial.

Un lugar que nació de la habilidad y la cocreación

Detrás del gran entretenimiento en Universal Beijing Resort se encuentra el hábil trabajo de más de 500 artistas de China y del resto del mundo.

Los artistas trabajaron para crear y perfeccionar cada detalle de la experiencia del visitante. Mezclaron cuidadosamente las inspiraciones de las culturas occidental y oriental para crear un mundo lleno de sorpresas y encanto. Por ejemplo, en la atracción Peach Tree of Heavenly Wisdom, ubicada en el medio del área de Kung Fu Panda Land of Awesomeness, las estaciones cambian continuamente durante el invierno, la primavera, el verano y el otoño. Para lograr esto, los artistas crearon 58,000 flores hechas a mano, que se combinaron con proyección de 360 ​​grados y otras tecnologías artísticas, para lograr el efecto de transformación mágica.

Otro ejemplo es el Transformer Metrobase, que presenta una historia ampliada y ficticia, con China como telón de fondo. Al crear la historia y la experiencia, los desarrolladores internacionales estudiaron la cultura china, como Flying Fairy, Armillary Sphere y las acuarelas, integrando la inspiración y trabajando junto con sus colegas locales durante el proceso de creación.

John Gentile, director senior y productor ejecutivo de Universal Parks and Resorts, dijo: “Esta es una historia de desarrolladores de diferentes culturas y pensamientos, trabajando juntos para colaborar, impactar y co-crear. Basados ​​en la co-creación y nuestra persistencia en los detalles, dimos vida a algo espectacular y pusimos a nuestros visitantes en la historia. Estoy seguro de que se sorprenderá al conocer el parque, que se ha beneficiado de la contribución creativa de tanta gente, con un esfuerzo tan notable. Estamos muy orgullosos de ser parte de este gran viaje”

.

FUENTE: Universal Parks & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar