NH Collection Buenos Aires Lancaster celebra el Día de la Madre con una Tempting Box para agasajarla en casa

El próximo domingo 18 de octubre se festeja con ella
  • Diseñado por el Chef Ejecutivo Hernán Caballero, esta caja propone recrear en casa el tradicional Té de la Tarde de NH Collection Buenos Aires Lancaster.
  • La Tempting Box combina recetas dulces y saladas elaboradas de forma artesanal en el hotel, junto a té en hebras y un mini espumante, entre otras delicias.

NH Collection Buenos Aires Lancaster celebra el Día de la Madre, que se conmemora el 18 de octubre, con una edición especial de su Té de la Tarde en versión take away, una manera de recrear en casa la mesa del hotel. La propuesta gastronómica estará lista en formato Tempting Box, perfecta para pasar a buscar o pedir a domicilio y recrear la ceremonia para homenajearla.

Esta caja de edición especial contendrá 3 macarrons de té y ganache de chocolate; 3 bombones artesanales; 3 scons; 1 cupcake de naranja; 1 cookie de avena y semillas; 1 mini gateau; 2 croissants de jamón y queso; té en hebras; 1 espumante (187 cc); y 1 jugo de naranja ($2800).

Diseñada por el Chef Ejecutivo Hernán Caballero y su equipo, la propuesta combina pastelería y panadería dulce y salada elaboradas de forma artesanal. “En esta fecha especial, creamos una caja que condensa algunas de las nuestras recetas emblemáticas para que puedan disfrutar en la mesa del hogar”, cuenta Caballero. La caja estará disponible con reserva previa, y se podrá retirar en el hotel o pedir envío a domicilio (con cargo extra).

Con una edición especial de su Té de la Tarde, NH Collection Buenos Aires Lancaster invita a recrear en casa la mesa del hotel

Desde el 24 de agosto, NH Collection Buenos Aires Lancaster se encuentra operativo con fines no turísticos, siguiendo las reglamentaciones locales, disponible, por ejemplo, para trabajadores de actividades habilitadas o personas que necesiten alojarse en la ciudad por tratamientos médicos.

Como parte de los nuevos protocolos sanitarios implementados por la Compañía bajo el concepto Feel Safe at NH, al igual que otros sectores, el área de Alimentos y Bebidas se reorganizó para preservar la seguridad en cada una de las etapas: la recepción de proveedores con certificaciones sanitarias, la logística de la preparación, la entrega del producto, su consumo, los sistemas de pago. Los restaurantes, al igual que otras áreas comunes de alto tráfico, serán higienizados con una mayor frecuencia y con un tipo específico de productos de limpieza y desinfección basados en prácticas médicas avanzadas. Por su parte, las cocinas y los aparatos de cocina serán higienizados siguiendo protocolos hospitalarios.

Nacido en 1945, el edificio en el que actualmente funciona el NH Collection Buenos Aires Lancaster fue propiedad de un noble ruso, el conde Zubov. Fue realizado con estilo inglés –georgiano, más precisamente– por los arquitectos Acevedo, Becú y Moreno. En 2007, NH Hotel Group adquirió este edificio para iniciar una importante restauración que llevó varios meses y aportó un estilo más contemporáneo. Se recuperó la fachada en estilo georgiano pero modernizado, y en las áreas públicas fueron recuperados los mármoles y pisos de roble originales con una decoración orientada a mantener la unidad cromática jugando con entelados y pinturas en colores cálidos. La elegancia del salón que ocupa la esquina de avenida Córdoba y Reconquista, con vista a la agitada ciudad, es el espacio perfecto para disfrutar este momento.

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar