Ocean Coral Spring, el nuevo e idílico resort de H10 Hotels en Jamaica

  • Está ubicado en primera línea de playa en Coral Spring, al noroeste de la isla, a 30 minutos del aeropuerto de Montego Bay y en un enclave rodeado de naturaleza.
 
  • El complejo de nueva construcción tiene un interiorismo de aire colonial inspirado en la propia isla de Jamaica. Sus amplios jardines y magníficas piscinas completan las
 
  • Destaca por una gran oferta de servicios entre los que se encuentran 10 restaurantes, 9 bares, un Despacio Spa Centre y un parque acuático.
 

El Ocean Coral Spring reabre sus puertas tras unos meses de cierre de su actividad a causa de la pandemia. El impresionante resort de nueva contrucción, que es el primer establecimiento de H10 Hotels en Jamaica, fue inaugurado en diciembre de 2019. Situado en la costa noroeste de la isla caribeña, su emplazamiento frente al mar, la exuberante naturaleza que lo rodea y el acceso a una espectacular playa de arena blanca y agua turquesa hacen de este enclave un lugar único.

El Ocean Coral Spring cuenta con elegantes Suites totalmente equipadas, así como amplias terrazas y jardines con piscinas, un parque acuático y un río tranquilo con suave corriente. Además, entre la amplia oferta de servicios destacan una gran propuesta gastronómica con 10 restaurantes y 9 bares, un Despacio Spa Centre, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un completo programa de animación para toda la familia.

El complejo está ubicado a tan solo 30 minutos de Montego Bay, la segunda ciudad más grande de Jamaica, la capital del turismo de la isla y sede del Aeropuerto Internacional Sangsters. Esta moderna ciudad ofrece todo tipo de servicios, restaurantes en la costa, tiendas y varios puntos de interés turístico, como la playa de Doctor’s Cave o la Rose Hall Great House, una antigua casa del siglo XIX que se ha convertido en uno de los mayores atractivos culturales de Jamaica. Al este de Montego Bay y a sólo 5 kilómetros del Ocean Coral Spring, se emplaza el pueblo costero de Falmouth, capital de Trelawny, con una arquitectura de influencia inglesa y los colores vivos del Caribe, lugar donde se encuentra la impactante Laguna Luminosa, visitada por viajeros de todo el mundo. La costa norte de la isla es también ideal para la práctica de snorkel y buceo en los arrecifes de coral, así como para contemplar en primera fila los atardeceres caribeños desde sus malecones.

Inspiración caribeña

El nuevo Ocean Coral Spring es un complejo de nueva construcción que destaca por su arquitectura con formas curvas y colores claros. Totalmente integrado en su entorno, el hotel está emplazado frente a la playa y sus habitaciones están distribuidas en edificios de baja altura que rodean una amplia zona de solárium con grandes piscinas.

El pasado colonial de Jamaica junto con el entorno selvático y la conexión directa con el mar han servido de inspiración para el diseño de los espacios principales que componen el complejo. En él, materiales nobles como la madera, el mármol y la piedra se combinan con murales pintados y piezas de alicatado, creando ambientes con carácter donde los detalles adquieren una gran importancia. Por su parte, el mobiliario y la decoración han sido cuidadosamente seleccionados para dotar cada espacio de un estilo propio.

Así, en el lobby, una avioneta de aire vintage aterriza en un escenario tropical representado en murales cerámicos, que contrasta a la perfección con la modernidad del espacio, donde también se ubica la recepción y el Lobby Bar. El resto de espacios del establecimiento tienen una atmósfera colonial, reinterpretada con toques de frescor y modernidad.

Lujosas Suites para su confort

El nuevo Ocean Coral Spring cuenta con amplias y luminosas Suites equipadas con todo tipo de comodidades para garantizar el confort y el bienestar. Entre otros, disponen de Smart TV con canales internacionales, Minibar, cafetera, sistema de climatización y baño completo con bañera de hidromasaje y ducha efecto lluvia.

Todas las estancias están construidas con materiales de gran calidad como la madera de nogal y el mimbre. Además, en los cabezales de las camas figuran réplicas de planos de ciudades y puertos jamaicanos de la época colonial, evocando la historia y geografía del país.

El hotel dispone de Swim-Up Junior Suites, Rooftop Junior Suites, Master Suites y Suites Privilege. Entre ellas destacan las Swim-Up Junior Suites, ubicadas en la planta baja y con acceso directo a una piscina desde su terraza, así como las Rooftop Junior Suites, situadas en la última planta, que disponen de una terraza con tumbonas y jacuzzi privado.

Una amplísima oferta gastronómica

En cuanto a su propuesta gastronómica, el Ocean Coral Spring ofrece una amplísima variedad con un total de diez restaurantes: el Martha’s Market, un restaurante buffet internacional con cocina en vivo y nueve restaurantes internacionales a la carta especializados en cocina italiana, asiática, jamaicana, india y americana, entre otras.

La gastronomía jamaicana se caracteriza por su gran influencia anglosajona, siendo el pollo jerk, originario de las colonias inglesas en la India, uno de sus platos más destacados. Este y muchos otros platos locales del país se sirven a diario en el Jamaican Grill, uno de los restaurantes más distinguidos del complejo, en el cual también puede degustarse cerdo jerk, arroz con frijoles y distintos tipos de pescado de la zona.

La Locanda, un restaurante italiano a la carta con un agradable ambiente, es otra de las interesantes propuestas culinarias del Ocean Coral Spring, donde poder saborear platos típicamente italianos, como una clásica boloñesa, distintos tipos de risotto, pescado y pastas rellenas, todo con ingredientes frescos.

Asimismo, el resort dispone de nueve bares, además de una heladería y la cafetería especializada Mike’s Coffee.

Servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services

El Ocean Coral Spring ofrece el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, diseñado para los huéspedes que buscan disfrutar de un plus de exclusividad durante su estancia. Los clientes de este servicio descansarán en las Privilege Junior Suites y las Privilege Master Suites y tendrán acceso al Privilege Lounge con servicio de concierge y ordenadores, así como bebidas de primeras marcas y snacks.

También podrán disfrutar de la exquisita gastronomía del Restaurante Privilege y de un área exclusiva en la playa con zona de tumbonas y camas balinesas.

Despacio Spa Centre

Para aquellos que buscan momentos de relajación y bienestar, el nuevo Ocean Coral Spring pone a disposición de los huéspedes el Despacio Spa Centre. Un espacio dedicado al bienestar, con servicio de masajes y tratamientos faciales y corporales. Esta zona cuenta con una piscina dinámica, un jacuzzi, sauna y baño de vapor, así como salón de belleza, servicio de peluquería y un gimnasio abierto las 24 horas.

Actividades para toda la familia

El resort es también un paraíso de recreo para los más pequeños. El espectacular parque acuático con atracciones de agua instalado en una de las piscinas del complejo, así como el programa Daisy Club con numerosas actividades infantiles, harán las delicias de los más pequeños. Y para los adolescentes, el Teen Club con un completo programa de actividades, se convierte en el punto de encuentro donde compartir deportes y juegos.

Una de las atracciones más destacadas del complejo es el río tranquilo con suave corriente, donde huéspedes de todas las edades podrán disfrutar de un divertido baño con cascadas y corrientes de agua.

Los adultos también pueden disfrutar de momentos de ocio en la original bolera del hotel o practicar actividades deportivas en las dos pistas de tenis, la pista multideportiva y el centro de buceo Dive It! de este resort caribeño.

El nuevo Ocean Coral Spring es un enclave ideal para la celebración de todo tipo de eventos, tanto en sus idílicas terrazas y jardines como en sus cuatro salones con luz natural y capacidad para alojar hasta 800 personas.

También cuenta con Wi-Fi gratuito en todo el hotel e Internet Corner para sus clientes.

Todos los establecimientos de H10 Hotels aplican el protocolo Safety Program, avalado por Preverisk, con todas las medidas de aforo, higiene y seguridad para garantizar el máximo confort y bienestar de sus clientes.

Ocean Coral Spring *****
Mountain Spring Bay Coral Spring
Trelawny, Jamaica
T (1) 876 615 8100

res.ocs@oceanhotels.net

https://www.h10hotels.com/es/hoteles-jamaica/ocean-coral-spring

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar