Novedades en Ezeiza

Ya se instaló la gráfica en la zona exterior del check-in de la terminal A que funcionará como puerta de ingreso de los pasajeros. En este sector se podrá ver en pantallas digitales la fila en la que deberán ubicarse los pasajeros y el mostrador de check-in correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones de gente en el interior.

Por otra parte, se agregaron puestos de self check-in en el exterior de las terminales y también en las áreas de estacionamiento, para que los pasajeros puedan registrarse cuando descienden del auto. En este sentido, aquellos que hagan el self check-in afuera tendrán habilitada una fila especial y un mostrador exclusivo en el interior del aeropuerto. Dentro de los próximos días, se instalarán dos cabinas sanitizantes en el exterior de las terminales, para que los pasajeros puedan pasar por ahí con sus carritos o valijas antes de ingresar a los edificios.

En cuanto a las aperturas gastronómicas, a partir de hoy estará operativo el local de Patagonia ubicado en el preembarque internacional con un menú de sándwiches, ensaladas, bebidas y cafetería en modalidad take away en horario de operación de vuelos; la próxima semana abrirá el local de Florida Garden ubicado en el exterior de la Terminal C, que estará abierto todos los días de 6 a 22 horas y ofrecerá un menú reducido de cafetería, pastelería, sándwiches y bebidas con y sin alcohol, también en modalidad take away.

Una novedad en la oferta gastronómica es la apertura de foodtrucks en el corredor peatonal, donde estarán locales de:

  • Havanna: a partir de hoy ofrecerá cafetería, pastelería, sándwiches y sus clásicos alfajores, en horario de 8 a 22 horas en formato take away.
  • Fausto: a partir de hoy ofrecerá sándwiches de bondiola y chorizo, panchos, empanadas, tostados, bebidas y cafetería, en horario de 8 a 22 horas en formato take away.
  • Outback: a partir del 12 de octubre ofrecerá aussie ribs, Outbaker burguer, sándwiches, ensaladas, bebidas y cafetería, en horario de 11 a 22 horas en formato take away.
  • Cream Roll: a partir de la semana próxima ofrecerá su oferta de helados artesanales, en horario de 12 a 21 horas en formato take away.

.

FUENTE: Ballero, Landoni & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar