Comunicado de Grupo Posadas sobre el huracán “Delta”

En nombre de Grupo Posadas Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera, emitió el pasado 7 de octubre el siguiente comunicado informando sobre la situación a raíz de la llegada del huracán Delta a la península de Yucatán, México.

Gracias a la rápida respuesta y trabajo en conjunto con el gobierno local, nuestros huéspedes se encuentran sanos y salvos en los refugios oficiales; mientras que, tras una inspección, nuestros hoteles en Quintana Roo reportan poco o nulo daño a sus instalaciones.

 

En Grupo Posadas y nuestras marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, comenzaremos hoy miércoles a trasladar a los huéspedes de regreso a los hoteles, esto en línea con la confirmación oficial por parte de las autoridades.

 

Continuamos monitoreando de cerca el huracán Delta y su trayectoria por la Península de Yucatán en México. Como pronosticó el Centro Nacional de Huracanes, las condiciones del huracán se presentaron el martes 6 de octubre en la región y disminuyeron a partir del miércoles por la mañana. Actualmente, se mantiene la Alerta Roja para el noreste, centro y norte de Yucatán y Alerta Naranja para el resto de la entidad.

Para asegurar que nuestros huéspedes se vean lo menos afectados por retrasos y cancelaciones de vuelos durante este periodo, los hoteles tienen las siguientes opciones disponibles:

 

  • Los huéspedes que no puedan salir de nuestro destino debido a cancelaciones de vuelos podrán extender su estadía a tarifas con grandes descuentos.
  •  Para los huéspedes que lleguen y que su vuelo sea cancelado, podrán cancelar la estadía completa sin cargo.
  • Según la disponibilidad, los huéspedes podrán reprogramar su viaje para fechas futuras dentro del mismo año de viaje. El hotel respetará la misma tarifa original.
  • Si el viaje se reprograma para el año siguiente, el hotel se reserva el derecho de cotizar una nueva tarifa.
  • Las nuevas fechas de reserva siempre están sujetas a disponibilidad.

 

Posadas continuará monitoreando la evolución del huracán Delta y proporcionará actualizaciones en consecuencia.

.

FUENTE: GRUPO POSADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar