Comunicado de Grupo Posadas sobre el huracán “Delta”

En nombre de Grupo Posadas Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera, emitió el pasado 7 de octubre el siguiente comunicado informando sobre la situación a raíz de la llegada del huracán Delta a la península de Yucatán, México.

Gracias a la rápida respuesta y trabajo en conjunto con el gobierno local, nuestros huéspedes se encuentran sanos y salvos en los refugios oficiales; mientras que, tras una inspección, nuestros hoteles en Quintana Roo reportan poco o nulo daño a sus instalaciones.

 

En Grupo Posadas y nuestras marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, comenzaremos hoy miércoles a trasladar a los huéspedes de regreso a los hoteles, esto en línea con la confirmación oficial por parte de las autoridades.

 

Continuamos monitoreando de cerca el huracán Delta y su trayectoria por la Península de Yucatán en México. Como pronosticó el Centro Nacional de Huracanes, las condiciones del huracán se presentaron el martes 6 de octubre en la región y disminuyeron a partir del miércoles por la mañana. Actualmente, se mantiene la Alerta Roja para el noreste, centro y norte de Yucatán y Alerta Naranja para el resto de la entidad.

Para asegurar que nuestros huéspedes se vean lo menos afectados por retrasos y cancelaciones de vuelos durante este periodo, los hoteles tienen las siguientes opciones disponibles:

 

  • Los huéspedes que no puedan salir de nuestro destino debido a cancelaciones de vuelos podrán extender su estadía a tarifas con grandes descuentos.
  •  Para los huéspedes que lleguen y que su vuelo sea cancelado, podrán cancelar la estadía completa sin cargo.
  • Según la disponibilidad, los huéspedes podrán reprogramar su viaje para fechas futuras dentro del mismo año de viaje. El hotel respetará la misma tarifa original.
  • Si el viaje se reprograma para el año siguiente, el hotel se reserva el derecho de cotizar una nueva tarifa.
  • Las nuevas fechas de reserva siempre están sujetas a disponibilidad.

 

Posadas continuará monitoreando la evolución del huracán Delta y proporcionará actualizaciones en consecuencia.

.

FUENTE: GRUPO POSADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar