Universal Assistance: i-Covid una nueva forma de mantener informado a los pasajeros

Con el fin de adaptarseal nuevo contexto, Universal Assistance lanzó al mercado i-Covid, un nuevo servicio de información para los pasajeros que se encuentran por viajar o en viaje. El servicio fue creado para mantener informado a los viajeros sobre inquietudes que puedan surgir vinculadas alCovid-19, ya sea para conocer sobre las restricciones de entrada a un país, como para brindar información vinculada al virus.

El nuevo servicio de información permite a los pasajeros consultar sobre las restricciones de ingreso por país, conocer los protocolos de higiene y los protocolos de las aerolíneas, además realizar consultas relacionadas sobre el coronavirus, y resolver inquietudes vinculadas a su cobertura.

Pensando en las nuevas necesidades de los pasajeros, desde Universal Assistance continúan creando servicios innovadores que le devuelvan la confianza a las personas para volver a viajar.  El servicio i-Covid surge en base a una necesidad puntual de los clientes, desde la compañía creen que mantener informados a los pasajeros también es su responsabilidad, brindar soluciones sólidas y agiles es esencial para impulsar los servicios hacia el futuro.

Todo viajero quiere sentirse protegido estando lejos de casa, sabiendo que ante cualquier inconveniente tendrá siempre un respaldo a quien consultar. Mantenerlos informados es indispensable en estos momentos en donde los protocolos de los diferentes países van cambiando y actualizándose minuto a minuto.

Encontrá toda la información que necesitan tus pasajeros para planear tu próximo viaje en www.universal-assistance.com/icovid

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FUENTE: UNIVERSAL ASSISTANCE

 

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