Patricio Gattó y la reapertura de Rodizio Campo

Patricio Gattó, Director de Rodizio Campo, brindó información por la reapertura de este reconocido espacio gastronómico y de turismo rural, las ventajas que ofrece el lugar en este tiempo con las actividades al aire libre, los protocolos que organizaron, las nuevas alternativas de productos para los visitantes y cómo se están organizando para recibir a los visitantes.

Se hizo esperar, pero finalmente llegó! La reapertura de Rodizio Campo es una realidad y Patricio Gattó nos cuenta cómo se ha preparado este magnífico emprendimiendo ubicado en Luján, lugar donde vivir una experiencia de campo única, con la mejor gastronomía y disfrutar al aire libre. Nuevas propuestas que cuentan con todos los cuidados y protocolos correspondientes, sumado a la cordial atención y el incomparable servicio, tan tradicionales en Rodizio Campo Luján.

«La gran noticia es que estamos abriendo con un protocolo muy medido, controlado con mucha responsabilidad. Trabajamos mucho con nuestros clientes, hicimos consultas, y armamos cuatro propuestas distintas para disfrutar lo que todos queremos: disfrutar el aire libre, la buena gastronomía, la buena actividad, la diversión, el poder escaparse un poquito de la rutina de todo lo que nos tocó vivir, y la posibilidad de disfrutar un poco más», dijo Patricio Gattó.

En Rodizio Campo prepararon distintos programas para que cada público disfrute de la experiencia, siguiendo la tendencia de lo que va pasando y que se adaptan a las necesidades de los clientes hoy. Por ello armaron cuatro propuestas: 

  • Día de Campo Full: «para quien quiere todo lo que siempre disfrutó en Rodizio Campo, un día pleno desde las 10 AM, con las actividades de la mañana, la granja, la gastronomía a pleno;
  • Medio día de Campo: para quien viene con el foco puesto en la gastronomía, esta propuesta les permite disfrutar desde el almuerzo en adelante, con la tarde;
  • Tarde de Campo: para quien viene quizás de un lugar más cercano, o luego de visitar la Basílica y los paseos habilitados hoy en Luján, y quiere venir después del almuerzo para disfrutar de nuestro espacio al aire libre;
  • Noche en las Tiny Houses: una experiencia inolvidable para aquellos que deseen venir el día anterior o posterior al Día de Campo, y disfrutar la noche en fuegos, en un espacio propio. Las Tiny Houses son nuestras pequeñas cabañas del bosque que nos permiten disfrutar de la naturaleza de una forma diferente pernoctando en nuestro espacio».

Estas magníficas propuestas de Rodizio Campo siguen estrictos protocolos. Gattó relató cómo es la operatoria: «Al llegar al estacionamiento, invitamos a la gente a pasar por un arco para un primer control de temperatura, contamos con puntos fijos de alcohol en gel en todo el espacio y sobre todo el aire libre. Lo más importante que tenemos para ofrecerle a nosotros a nuestros clientes tiene que ver con espacios: cada familia va a tener entre 80 y 100 metros cuadrados de exclusividad total en lo que es su estadía, tanto para el momento del almuerzo como para el desayuno, o la picada de campo o la merienda (dependiendo del tipo de producto que haya contratado). Es lo que todos estamos buscando y lo ofrecemos con mucha responsabilidad: aire libre, disfrute, gastronomía, poder cambiar la rutina de estos últimos seis meses tan difíciles para todos».

«Contamos con muy pocos cupos para cada día. Siempre Rodizio Campo contó con la contratación previa online. Y en este protocolo nuevo más aún, al llegar al control cercano a nuestro espacio, hay que presentar la reserva previa».

«Estamos contentos por abrir, por cumplir con un protocolo muy responsable y muy cuidadoso. Hemos invertido mucho en la seguridad de nuestros nuestros pasajeros tanto con arco sanitizantes como en los dispensers de alcohol en gel en todos los puntos comunes. Ha cambiado un poco nuestra rutina ya que obviamente la mesa buffet está desactivada y pasamos a hacer una mesa bandejeada en cada uno de los espacios de almuerzo. Se han cambiado algunas actividades que eran comunes y generales para todos y ahora son desarrolladas por familias o grupos de visitantes. Estamos felices de poder abrir y nuevamente poder brindarle un espacio de distensión a nuestros visitantes. De aquí en más, es todo para crecer y para disfrutar», concluyó Patricio Gattó, director de Rodizio Campo. 

 
 
 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 340 del 27 de septiembre de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar