El Diario de Turismo Radio – Programa 341 del 3 de octubre de 2020

 

Compartimos el Programa 341 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  –  Sábados a las 16 hs
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual

 

 

Máximo Caletrio, Market Manager de Visit Valencia, nos llevó a hacer un recorrido por los atractivos de Valencia, su gastronomía, con la paella como estandarte, la cultura, la arquitectura, su música, su historia, la modernidad, los sitios que un turista no debe dejar de visitar en su recorrido por este destino que ofrece alternativas para familias, parejas y grupos durante todo el año.

 

Guillermo Tapia, Director de No Tire Godoy, presentó las novedades de los productos de la reconocida marca turística de Villa de Merlo, San Luis, que los viajeros pueden recibir y disfrutar a través del e-commerce y con envío a domicilio en todo el país. Además lanzamos junto con Guillermo Tapia un fantástico concurso para ganar una canasta de productos No Tire Godoy! La promoción será a través de la cuenta de Instagram de El Diario de Turismo y estará activa en la semana.

 

Gastón Burlón, Secretario de Turismo de Bariloche, dio detalles del plan de reapertura turística de forma paulatina que están organizando en este reconocido destino nacional, los protocolos que prepararon, el trabajo del municipio, el sector privado, la Provincia y la Nación en este proyecto que puede ser un formato que sea replicado por otras ciudades para el retorno de la actividad turística.

 

Karina Fernández, Directora de Puerto Cristal, nos acercó la experiencia que están viviendo con la reapertura de los espacios gastronómicos, la posibilidad de habilitar lugares en veredas, terrazas y patios para volver a trabajar con comensales en los restaurantes. Y un hecho importante, Puerto Cristal esta festejando esta semana 25 años de trayectoria!

 

María Ayala Ojeda, Comercial de Tour and Travel Occidental at Xcaret Destination, brindó detallada información de este hermoso resort de la cadena Barceló en Riviera Maya, que cuenta con excelentes características, muy buenos servicios y el diferencial de estar junto al fantástico complejo de entretenimiento Xcaret.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar