Nueva reglamentación de salud en el aeropuerto Juliana de Saint Martin

El gobierno de Saint Martin anunció que cualquier persona proveniente de un país de alto o moderado riesgo de Covid-19 debe presentar los resultados negativos de una prueba de PCR de 120 horas (5 días).

  1. Se requiere una prueba de rt-PCR para el virus SARS-COV-2 obtenida de una muestra nasofaríngea únicamente y realizada dentro de las 120 horas antes de la salida hacia Saint Martin (último paso en caso de vuelos de conexión) para todos los viajeros de un país que se clasifica como de riesgo alto o moderado. No se aceptarán otras pruebas como exámenes de anticuerpos o pruebas de antígenos y pruebas realizadas fuera de este período de 120 horas.

  1. Los viajeros que residen y viajan desde un país de bajo riesgo están exentos de la prueba obligatoria de rt-PCR.

  1. Los viajeros que residen en un país de bajo riesgo pero que han visitado un país de riesgo moderado o alto en los 14 días anteriores a la salida hacia Saint Martin, también deben someterse a una prueba de rt-PCR para el virus SARS-COV-2 realizada 120 horas antes de su salida hacia este destino como última parada en caso de conexión.

  1. El resultado original de esta prueba debe cargarse lo antes posible como parte del proceso de solicitud de autorización sanitaria para su procesamiento. El tratamiento dura de 6 a 8 horas. El resultado de la prueba debe especificar claramente el nombre del laboratorio, el nombre del sujeto de la prueba, la fecha de la prueba, el tipo de prueba administrada y cómo se obtuvo la muestra. No se aceptarán declaraciones mecanografiadas, escritas o enviadas por correo electrónico de médicos o de personas que no sean laboratorios.
  2. Los niños menores de 10 años están exentos de la prueba obligatoria de rt-PCR. A partir del día siguiente a su cumpleaños, se debe presentar una prueba de rt-PCR.

.

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar