Llega la primera Semana de Corea a la Argentina de manera online

 

Con un lanzamiento especial el 2 de octubre, llega una semana para disfrutar de los mejores contenidos coreanos organizado por la Embajada de Corea en Argentina. Del 5 al 11 de octubre la “Semana de Corea online en Argentina”, celebrará al país asiático acercándolo más a todas las personas del país.
Lanzamiento: viernes 2 de octubre Día Nacional de Corea – 20 hs
Semana: del 5 al 11 de octubre
Online a través de las redes sociales y el canal de YouTube de la Embajada de Corea

 

 

 

En el marco de un año muy particular la Embajada de la República de Corea en Argentina invita a sumarse a un encuentro abierto, gratuito y online: la primera “Semana de Corea” que busca fortalecer la relación bilateral y los lazos de amistad.

 

Del 5 al 11 de octubre, a través de las diferentes plataformas de redes sociales de la representación coreana en el país, y por primera vez en la Argentina, se organizará este encuentro para que todos puedan conocer más sobre este país asiático, las actividades culturales sin cargo que están disponibles en el país, las oportunidades de becas de estudio y visados, información turística, contenidos de entretenimiento, así como también detalles de la relación bilateral que mantienen ambos países.

 

Como anticipo de la “Semana de Corea”, el día viernes 2 de octubre se realizará el lanzamiento oficial celebrando el “Gaecheonjeol” que es Día Nacional de Corea y el comienzo de los festejos de Corea para el mundo donde se podrán ver contenidos exclusivos por el canal de YouTube como el show que brindará la Orquesta Filarmónica de Corea.

 

Jang Myung Soo, Embajador de la República de Corea en Argentina, comentó: “Me siento muy entusiasmado con este nuevo proyecto. Sabemos que hay muchos amantes de Corea en Argentina, pero deseamos que cada vez más personas se acerquen a nuestro país”.

 

 

SEMANA DE COREA EN ARGENTINA

 

El lunes 5 comenzará un extenso calendario de actividades con entrevistas y videos donde se podrá conocer cómo es la vida de argentinos que están estudiando o trabajando en Seúl. También se podrá encontrar recorridos virtuales por la ciudad, tips para viajar a Corea, información sobre oportunidades de visas y becas, música en vivo, actualidad coreana y acciones realizadas ante la crisis del COVID-19, un tour virtual por el Centro Cultural Coreano, entre muchos otros contenidos.

El sábado 10 a las 20 hs por el canal de YouTube se podrá verse un show exclusivo de la aclamada banda de indie pop coreana ADOY que viene creciendo con excelentes reviews de la crítica.

 

CÓMO SUMARSE

Los contenidos de la “Semana de Corea” se podrá seguir y disfrutar por los siguientes canales oficiales digitales:

 

Instagram: https://www.instagram.com/corea.emb/

YouTube: https://www.youtube.com/EmbajadadeCoreaenArgentina

Facebook: https://www.facebook.com/corea.emb/

Twitter https://twitter.com/corea_emb

 

#SemanaDeCorea 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar